Yahoo Mail – ¡Organízate!

6.4.0

Gracias por echarle un vistazo a la aplicación Yahoo Mail, la mejor de Android para organizar varias cuentas de Gmail, Microsoft Outlook y Yahoo. Tanto si necesitas ordenar tus correos como si buscas una mayor personalización, diferentes vistas para tus adjuntos, más almacenamiento y mejores opciones para gestionar tus suscripciones, tenemos lo que buscas. ¿Quieres mantener bajo control tus cuentas de correo de Yahoo, Gmail y Microsoft Outlook? Prueba la aplicación Yahoo Mail.
yahoo-mail-organizate.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yahoo
Versión
6.4.0
Actualización
17 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Gracias por probar la aplicación Yahoo Mail, la aplicación de correo electrónico para Android para organizar varias cuentas, incluyendo Gmail, Microsoft Outlook y los buzones de Yahoo. Tanto si necesitas un buzón claro, personalizaciones adicionales, diferentes vistas para tus archivos adjuntos y suscripciones de correo electrónico, o incluso más espacio de almacenamiento, lo tenemos cubierto. Así que confía en la aplicación de Yahoo Mail para controlar tus buzones de Yahoo, Gmail y Microsoft Outlook.

Las características más populares:

Utilice cualquier dirección de correo electrónico

No dejes que tus otras cuentas se pongan celosas. Añade tu cuenta de Outlook o de Gmail y adminístralo todo en un solo lugar. La configuración, los colores y las notificaciones personalizadas facilitan la separación de tus cuentas de correo electrónico. Así que si usas Outlook para el trabajo, Yahoo para el hogar y Gmail para todo lo demás, nuestra aplicación de correo electrónico hace que sea fácil mantener todo en su lugar.

Se puede anular fácilmente la suscripción a las listas de correo

Deshazte del spam y del correo basura que no quieres ver en tu bandeja de entrada. Yahoo Mail muestra todas las listas de correo a las que está suscrito su dirección de correo electrónico en una pantalla, de modo que puede darse de baja fácilmente con un solo clic.

Vista del anexo

¿Está buscando un documento en particular de una persona en particular? ¿O una foto del brunch del domingo de hace tres semanas? No te asustes, está todo a mano. Vea todas sus fotos y archivos adjuntos en una sola vista. También puede enviar varios archivos adjuntos y tipos de archivos a la vez.

Personalización

Su buzón de acuerdo a sus deseos. Personaliza la barra de navegación inferior con las carpetas y vistas que más te interesen. A continuación, elige sonidos, temas y gestos de borrado personalizados para añadir un personaje y personalizar tu bandeja de entrada.

Vista de contacto

Sólo ve los correos electrónicos de tus personas favoritas. Ignora a los bots.

Sonidos + Notificaciones

Elige entre diferentes categorías de notificaciones de correo electrónico, sonido de notificación personalizado y ajustes visuales, para que recibas los recordatorios que quieras. Y ninguno que no quieras.

Accesibilidad

Con diseños de alto contraste, ajuste dinámico del tamaño del texto y optimizado para su uso con la salida de voz TalkBack. Además, las carpetas en la parte inferior de la bandeja de entrada permiten a los usuarios de tecnologías de asistencia navegar por su correo electrónico con menos esfuerzo.

1000GB de memoria

Sin suficiente espacio de almacenamiento no puedes hacer grandes saltos. Descargue la aplicación de administración de correo electrónico para no tener que eliminar los recordatorios para recuperar su correo electrónico.

● Identificación de llamadas: ¿No estás seguro de quién te llama? Yahoo Mail puede mostrar automáticamente los contactos de correo electrónico para las llamadas entrantes.

● Búsqueda rápida: Busca en todos tus mensajes, contactos, archivos y fotos más rápido que nunca.

● Más creatividad: Haz que tu correo electrónico destaque con fotos animadas y papelería diseñada artísticamente de Paperless Post.

● Deshazte de las contraseñas: Activar la clave de la cuenta para un acceso seguro sin contraseña.

● Conecta el disco y el buzón de Google: Accede y envía fácilmente fotos y documentos almacenados en la nube.

Nota:
● Para ver todas las nuevas características, actualiza tu dispositivo a iOS11 o posterior.
● Optimizado para su uso con VoiceOver.

Video

Comentarios de Facebook