World of Warships Blitz

3.1.0

Únete a batallas navales en tiempo real, dirige tus barcos y forma un equipo para destruir a tus enemigos en intensas y realistas batallas en altamar.
world-of-warships-blitz.png
4.4/5 Votos: 334,555
Desarrollador
Wargaming Group
Versión
3.1.0
Actualización
21 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Luchen contra sus acorazados en la Guerra de las Naves y dominen los océanos en este escenario de batalla naval de la Segunda Guerra Mundial. Un juego de batalla y estrategia lleno de acción con tus flotas! Participa en batallas en tiempo real en alta mar, comandando tu marina/buque de guerra. Comando: ¡Ataque!

Hundan los barcos de sus oponentes. Ponte el sombrero de capitán, encuentra tu tipo de barco de guerra favorito de los barcos de la Primera y Segunda Guerra Mundial y construye tu propia flota. Forma equipo con otros en línea en este juego de disparos MMO para disparar y hundir los barcos de tus oponentes en equipo en feroces y realistas batallas. ¡Su comando se ha puesto en marcha!

World of Warships Blitz es un juego de guerra de disparos en 3D de Wargaming, basado en la galardonada versión online para PC de World of Warships Blitz. La aplicación de juego de guerra o el simulador de barcos multijugador lleva la estrategia de batalla naval de la Segunda Guerra Mundial y el juego de acción FPS desde el PC a tu móvil o tableta con una acción atractiva y trepidante.

Si te gustan los juegos de acorazados o los shooters y MMORPGs, únete a esta acción naval con tus flotas de buques de guerra ahora mismo y entra en acción. Entonces es “a bordo del acorazado” y “ir a la batalla” para ti! Sumérgete en las trepidantes, llenas de acción y épicas batallas navales 7 contra 7, dondequiera que estés, ¡y hunde los barcos enemigos! World of Warships Blitz es el juego de guerra o combate multijugador definitivo. Luchar en línea o fuera de línea, en alta mar o en una bahía. Auténticos buques de guerra y batallas navales te esperan, ¡así que vamos a “hundir los barcos”!

– Comanda diferentes buques tanque de la Segunda Guerra Mundial y elige entre una gran armada de buques militares equipados con diferentes armas, tu comando cuenta: acorazados, cruceros, destructores y portaaviones.
– Elija entre 90 clases de barcos únicos de Japón, EE.UU., la URSS o Alemania y luche por el dominio de los océanos.
– Elija entre diferentes niveles y misiones para la lucha final.
– Derrota a tus enemigos en batalla en lugares reales de los océanos Atlántico, Pacífico y Ártico en enormes campos de batalla.

El juego te ofrece lo mejor de los conocidos géneros de juegos de “Ejército, Asalto y Combate” en el mar. En este juego simulador de naves de guerra WW2 -FPS puedes elegir entre diferentes tipos de armas para disparar, jugar misiones para un solo jugador o unirte a batallas multijugador para enfrentarte al enemigo. Consigue equipo, actualizaciones de guerra y nuevos barcos navales; recibe recompensas y medallas por tus éxitos como almirante y capitán.

World of Warships Blitz es un juego de acción multijugador realmente gratuito y uno de los mejores juegos de lucha. Un emocionante juego de disparos y de flota sin límites de tiempo, energía o combustible: juega todo el tiempo que quieras y cuando quieras con este simulador de barco y de batalla marítima FPS-MMO. Ya sea que pelees solo o en equipo… no importa si prefieres disparar o seguir una estrategia precisa… no importa si prefieres luchar en batallas de rango, campañas o batallas cooperativas en la guerra naval… aquí tienes una emocionante acción de tirador – PVP contra jugadores seleccionados al azar de todo el mundo. ¡Pelea en tu guerra de naves!

World of Warships Blitz te ofrece la máxima experiencia de combate naval histórico y realista, gratis, con una increíble acción de juego de guerra en 3D con barcos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo para el juego de guerra y combate más realista de los MMO? ¡Entonces dirige a tu ejército y flotas de acorazados a la victoria y a la gloria en tu guerra! ¡Empieza a hundir los barcos de tus enemigos hoy! Comando: ¡Destrucción!

Video

Novedades

¡Ah del barco!
Novedades en la actualización 3.1:

- ¡Llega el nuevo modo Blitz Royale!
- ¡Equilibrado de acorazados alemanes y destructores japoneses!
- Misiones de Honores de batalla disponibles para destructores y portaaviones japoneses, acorazados alemanes y cruceros británicos y franceses!
- ¡Iconos de victoria y derrota actualizados!
- ¡Los camuflajes pueden verse en el almacén!
- ¡Actualizado el mapa El Atlántico con Capturar la base!
- ¡Equilibrado de naves, solución de errores y más!

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook