Windy.com

25.0000

Windy (también conocido como Windyty) es una herramienta extraordinaria para la visualización del pronóstico del tiempo. Los pilotos profesionales, parapentistas, paracaidistas, kiters, navegantes, pescadores, cazadores de tormentas y fanáticos del clima incluso gobiernos, personal del ejército y equipos de rescate, confían en esta aplicación rápida, intuitiva, detallada y precisa.
windy-com-pronostico-de-vientos-olas-y-huracanes.png
4.7/5 Votos: 190,752
Desarrollador
Windyty SE
Versión
25.0000
Actualización
25 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Windy (también conocido como Windyty) es una herramienta excepcional para visualizar los pronósticos del tiempo. Esta aplicación meteorológica rápida, intuitiva, detallada y precisa cuenta con la confianza de pilotos profesionales, parapentes, paracaidistas, kiters, surfistas, navegantes, pescadores, cazadores de tormentas, fenómenos meteorológicos e incluso gobiernos, personal del ejército y trabajadores de rescate.

Ya sea que estés rastreando una tormenta tropical o una potencial tormenta, planeando un viaje, haciendo tu deporte favorito al aire libre, o simplemente necesites saber si va a llover este fin de semana, Windy te da los últimos pronósticos del tiempo.

La singularidad de Windy radica en el hecho de que le proporciona una información cualitativamente mejor que las funciones profesionales de otras aplicaciones meteorológicas, mientras que nuestro producto es absolutamente gratuito e incluso sin publicidad.

La presentación poderosa, suave y fluida hace que el pronóstico del tiempo sea un verdadero placer.

Todos los modelos de pronóstico a la vez

Windy le ofrece todos los modelos de predicción meteorológica más importantes del mundo: ECMWF y GFS globales, así como NEMS, AROME e ICON locales (para Europa) y NAM (para los EE.UU.).

40 mapas del tiempo

Desde el viento, la lluvia, la temperatura y la presión hasta la hinchazón o el índice de CABO, con Windy siempre tienes a mano todos los prácticos gráficos del tiempo.

Satélite y radar Doppler

El compuesto de los satélites globales se crea a partir de la NOAA, EUMETSAT y Himawari. La velocidad de cuadro es de 5 a 15 minutos dependiendo del área. El radar Doppler cubre grandes partes de Europa, América, Asia y Australia.

Punto de interés

Con Windy puedes ver el viento y la temperatura observados, el pronóstico del tiempo, los aeropuertos de todo el mundo, más de 1500 puntos de parapente o cámaras web cercanas directamente en el mapa.

Totalmente personalizable

Añade tus mapas meteorológicos favoritos al menú rápido, ajusta la paleta de colores en cualquier capa y accede a las opciones avanzadas de la configuración. Todo esto hace que Windy sea la herramienta elegida por los fanáticos del clima.

Comentarios de Facebook