Warface: Global Operations. PvP Shooter de guerra

1.2.0

¡Dinámicos combates de ritmo trepidante, controles sencillos e increíbles gráficos! ¡Empuña tu arma y compruébalo!
warface-global-operations-pvp-shooter-de-guerra.png
3.8/5 Votos: 80,379
Desarrollador
My.com B.V.
Versión
1.2.0
Actualización
18 de marzo de 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Batallas dinámicas y rápidas, controles sencillos y gráficos increíbles! Agarra tu arma, ¡experimenta tú mismo!

Warface: Global Operations es la encarnación móvil de Warface, el mundialmente famoso shooter gratis para PC y consolas en 3D. La versión para móviles está inspirada en el Warface original e incluye muchas características familiares. Sin embargo, cada aspecto del juego ha sido rediseñado para ofrecerte la mejor experiencia de tiro móvil. ¡Cada batalla se vuelve crítica! Dispararás a través de las operaciones y decidirás la guerra.

FÁCIL DE APRENDER

Con los controles intuitivos, verás que las funciones más importantes y la mecánica del juego se convierten sin esfuerzo en algo natural. Conviértete en el héroe en el campo de batalla! Te sumergirás inmediatamente en el juego, incluso como jugador ocasional. Cada batalla es única.

DIFÍCIL DE DOMINAR

El juego rápido y en equipo en los mapas perfectamente equilibrados es perfecto para la experiencia móvil. Conviértete en un francotirador, elige una carrera como asesino en combate mano a mano – ¡la elección es tuya! La experiencia multijugador definitiva regresa, más grande y mejor que nunca. Incluso como veterano experimentado, encontrará que es un desafío digno.

CARÁCTER TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Crea tu propio personaje único con un aspecto inolvidable. Dispararás, lucharás… ¡Ganarás! Equipa a tu personaje con docenas de objetos diferentes y trajes individuales – serás único entre millones de jugadores.

DESARROLLAR EL ARMA DEFINITIVA

Toneladas de armas personalizadas: rifles de asalto y rifles de francotirador, escopetas, MPs y más! Crea el arma de tus sueños con una serie de accesorios y un sistema de mejoras no lineales. Encuentra la combinación de beneficios que mejor se adapte a ti y sube a la cima de los rankings.

GRÁFICOS PC DE ALTA CALIDAD

Luchen en las escenas de combate increíblemente detalladas y realistas de este tirador en primera persona. La increíble calidad gráfica con énfasis en el realismo establece nuevos estándares para los shooters móviles con cada píxel.

Si tiene algún problema con el juego, por favor contáctenos en: [email protected]

SÍGANOS en
facebook.com/WarfaceGlobalOperaciones/

Video

Novedades

• ¡Agacharse y deslizarse! Si te agachas, los radares enemigos apenas podrán detectarte, y si te deslizas, podrás huir de la línea de fuego en un periquete.
• ¡Coloca la bomba! Un modo de juego nuevo en el que tendrás que derrotar al enemigo con explosivos e impedir que bombardeen tus posiciones.
• Ya se puede ajustar el tamaño y la opacidad de los botones de la interfaz en la configuración.
• Rendimiento mejorado y correcciones de errores.

Comentarios de Facebook