vmate.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
VMate Inc.
Versión
2.56
Actualización
10 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

VMate es un editor de vídeo corto y una comunidad de intercambio de vídeo con millones de usuarios en todo el mundo. También es la mejor aplicación gratuita de la India para hacer videos.

La aplicación de video VMate está impulsada por nuestro Magic Video Maker de última generación, que ofrece exclusivos clips personalizados, sincronización, dúo, efectos especiales de moda y miles de pegatinas y canciones.

Con VMate también puedes aprender a crear videos divertidos, atraer a más fanáticos de la música, seleccionar contenidos interesantes y hacer amigos que te gusten. VMate viene con increíbles herramientas de edición de vídeo y características, además de más de 300 pegatinas emoji y filtros de cara!

Miles de géneros musicales originales como el pop, hip-hop, música indie, rock, así como Bollywood, éxitos de Bhojpuri, éxitos de Haryanvi, Punjabi, etc.

Encontrarás otros videos interesantes, incluyendo la última información sobre películas, tiendas cercanas con excelentes calificaciones, alimentos, ropa y otros consejos y habilidades útiles para la vida. Utilizando la tecnología de recomendación inteligente líder en el mundo, las recomendaciones en video son personalizadas para asegurar que todas ellas coincidan con sus intereses.

La aplicación VMate está diseñada para ayudar a los escritores con talento en una variedad de campos creativos. Con más de 200 millones de usuarios, damos la bienvenida a videoartistas de todos los campos y te ayudamos a aumentar tu base de fans en poco tiempo.

¡No esperes! Ahora tienes la oportunidad de unirte a la videoaplicación VMate y producir videos de alta calidad! ¡Eres la próxima superestrella!

VMate no sólo te divertirás, sino que también adquirirás habilidades útiles.
Instale VMate ahora para descubrir y compartir un mundo más grande!

Comentarios de Facebook