GoPro

6.13

Crea una historia épica en cuestión de minutos. Con la aplicación GoPro, puedes descargar el contenido de 360° y HERO más reciente y empezar a crear. Captura desde lugares de difícil acceso controlando tu GoPro a distancia y revisa tus tomas desde el teléfono. Consigue ediciones profesionales y ese toque GoPro con efectos alucinantes. Usa la función Reencuadre para transformar contenido de 360° en impactantes fotos y vídeos tradicionales. Luego, comparte la magia.
gopro.png
4.4/5 Votos: 205,760
Desarrollador
GoPro
Versión
6.13
Actualización
22 de mayo de 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Contar una historia épica en unos minutos. Con la aplicación GoPro, puedes descargar tus fotos de HERO y 360° y ser creativo de inmediato. Captura imágenes de lugares difíciles de alcanzar controlando tu GoPro a distancia. Crea vídeos épicos en el icónico estilo GoPro con efectos revolucionarios Convierte tus fotos de 360° en grandes fotos o videos con Reframe Y luego, compartir la magia.

— Características principales —

Controla tu GoPro remotamente.

Previsualizar las imágenes en directo y mantener un control completo sobre todas las funciones de la cámara. Ajuste fácilmente la configuración de la cámara, inicie y detenga la grabación y más, todo desde su smartphone.

Mira tus grabaciones.

Reproducir fotos y videos. Recorta tus partes favoritas, extrae fotos de tus videos y compártelas.

Procesamiento automático.

Siéntate mientras tus últimas grabaciones se transfieren a tu teléfono y se convierten en un video loco con música y efectos.

Elige un diseño y ya estás listo para empezar.

Llévalo al siguiente nivel con efectos, transiciones y filtros únicos.

Comparte tus grabaciones al instante.

Publica tus fotos y vídeos favoritos donde quieras.

¡Empecemos! Vive.

Transmite en vivo a las páginas, perfiles y grupos de Facebook, así como a YouTube y a las plataformas de video compatibles que soportan las URL de RTMP.

Respaldo ilimitado en la nube con GoPro PLUS.

Los suscriptores de GoPro PLUS pueden hacer automáticamente una copia de seguridad de todas sus fotos y videos en la nube – en la resolución original.

Acceso + compartir desde cualquier lugar.

Los suscriptores de GoPro PLUS pueden acceder a toda su biblioteca en la nube y compartir sus grabaciones favoritas en cualquier momento y lugar.

Mantén tu GoPro al día.

Actualice fácilmente su cámara y aproveche las nuevas funciones y el rendimiento óptimo.

Convierte las tomas de 360° en grandes videos y fotos.

Use Reframe para experimentar con perspectivas ilimitadas. Toca un fotograma clave para seleccionar los mejores momentos y crear vídeos con transiciones cinematográficas. Entonces puedes obtener instantáneamente un video regular para compartir.

Video

Novedades

Control en menos pasos
Deja el Wi-Fi y controla tu GoPro más rápido a través de Bluetooth.

Experiencia fluida
Más correcciones y mejoras ya disponibles.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook