VLC

Varía según el dispositivo.

VLC media player is a free and open source cross-platform multimedia player that plays most multimedia files as well as discs, devices, and network streaming protocols.
vlc-for-android.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Videolabs
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

VLC media player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos de transmisión en red.

Este es el puerto del reproductor de medios VLC a la plataforma Android™. VLC para Android puede reproducir cualquier archivo de video y audio, así como streams de red, unidades de red compartidas, e ISO de DVD, como la versión de escritorio de VLC.

VLC para Android es un reproductor de audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio raros.

VLC está pensado para todos, es totalmente gratuito, no tiene anuncios, ni compras in-app, ni espionaje y está desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.

Características

––––––––
VLC para Android™ reproduce la mayoría de los archivos locales de vídeo y audio, así como los streams de red (incluyendo streaming adaptativo), ISO de DVD, como la versión de escritorio de VLC. También soporta discos compartidos.

Todos los formatos son compatibles, incluyendo MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs están incluidos sin descargas separadas. Soporta subtítulos, teletexto y subtítulos cerrados.

VLC para Android tiene una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo, y permite navegar por las carpetas directamente.

VLC tiene soporte para audio y subtítulos multipista. Soporta la rotación automática, ajustes de relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

También incluye un widget para el control de audio, soporta control de auriculares de audio, carátulas y una completa biblioteca de medios de audio.

Permisos

––––––––––––
VLC para Android necesita acceso a esas categorías:

  • “Fotos/Medios/Archivos” para leer todos los archivos de medios 🙂
  • “Almacenamiento” para leer todos los archivos de medios en tarjetas SD 🙂
  • “Otros” para comprobar las conexiones de red, cambiar el volumen, establecer el tono de llamada, ejecutar en la TV de Android y mostrar la vista emergente, ver más abajo para más detalles.

Detalles del permiso :

  • Necesita “leer el contenido de su almacenamiento USB”, para poder leer sus archivos de medios en él.
  • Necesita “modificar o borrar el contenido de su almacenamiento USB”, para permitir la eliminación de archivos y almacenar subtítulos.
  • Necesita “acceso total a la red”, para abrir la red y los flujos de Internet.
  • Necesita “evitar que el teléfono se quede dormido” para evitar… que el teléfono se quede dormido al ver un vídeo.
  • Necesita “cambiar la configuración de audio”, para cambiar el volumen de audio.
  • Es necesario “modificar la configuración del sistema” para poder cambiar el tono de audio.
  • Necesita “ver las conexiones de red” para controlar si el dispositivo está conectado o no.
  • Necesita “dibujar sobre otras aplicaciones” para iniciar el widget de imagen en imagen personalizado.
  • Necesita “controlar la vibración” para dar información sobre los controles.
  • Necesita “ejecutar al inicio” para establecer recomendaciones en la pantalla de inicio de Android TV, que sólo se utiliza en los dispositivos de TV Android.
  • Necesita un “micrófono” para realizar búsquedas por voz en los dispositivos de TV Android, sólo se pregunta en los dispositivos de TV Android.

Novedades

* Support Picture-in-Picture on Chrome OS
* Fix video as audio playback resume
* Video player: Correctly apply extra title
* misc. crash fixes

Comentarios de Facebook