Virtual Tennis Challenge

1.3.8

Realiza golpes cortados, globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales.
virtua-tennis-challenge.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SEGA
Versión
1.3.8
Actualización
18 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
25M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Virtua Tennis Challenge – El mejor juego de tenis para dispositivos móviles ofrece una experiencia de juego realista gracias a los insuperables gráficos en 3D y al control táctico.

Demuestra que puedes hacer topspin y enfrentarte a los 50 mejores jugadores del mundo en 18 estadios de todo el planeta. Mejora tu concentración guiando al equipo de una manera que se adapte al estilo de juego de tu jugador: serás recompensado con un súper disparo que hará sudar a tu oponente. Consigue horas de diversión con diferentes modos, tomas y cortes.

Virtua Tennis Challenge forma parte de la colección de juegos de SEGA Forever, un verdadero cofre de tesoros de clásicos gratuitos de la consola de SEGA, disponible por primera vez en los dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS

Juega el juego como te gusta

Brilla con topspins, rebanadas y bolas de parada deslizando el dedo por la pantalla de varias maneras.

Siente la adrenalina bombeando por tus venas

Ajústese a los diferentes estadios y lugares y luche por la victoria en la arena, el césped y las canchas duras o en la sala.

Que te diviertas el doble…

Enfrenta el desafío en sencillos y dobles.

Múltiples modos

“SPT World Tour”: Elige un personaje que puedas personalizar y con el que puedas competir en las competiciones de todo el mundo. Ganar un partido de tenis tras otro, ganar dinero y participar en nuevos torneos. Con cada día en el mundo real, te enfrentarás a nuevos desafíos.

“Partido de exhibición”: Sumérgete en el juego y elige entre todas las pistas y personajes desbloqueados en modo simple o doble.

Multijugador: desafía a tus amigos en línea a través de WiFi o Bluetooth.

Modo de partido rápido: ¿Te apetece jugar un partido de tenis virtual rápido? Juega el desafío único y mejora tu clasificación

Modo de entrenamiento: Aprende de los profesionales dominando varios ejercicios en el modo de entrenamiento

Comentarios de Facebook