Football Manager 2020 Mobile

Varía según el dispositivo.

Dirige tu club a tu manera esta temporada en Football Manager 2020 Mobile, el camino más rápido a la grandeza futbolística.
football-manager-2020-mobile.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SEGA
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Gestiona tu club de fútbol como quieras: esta temporada en Football Manager 2020 Mobile, la mejor manera de convertirte en una leyenda del fútbol.

Siente la adrenalina de un buen partido en tu camino a la cima, donde y cuando quieras.

Tu historia comienza con la elección de tu club. ¿Elegir un equipo acostumbrado a ganar, o darle a un gigante dormido una nueva dirección? La elección es tuya.

Imitar la vida real y dominar la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach o llevar al Dortmund un paso más allá que la temporada pasada. Devolver al VfB Stuttgart, Hamburgo SV o 1 FC Nürnberg a la 1ª Bundesliga, o empezar en la 3ª liga con clubes tradicionales como el 1860 de Munich o el 1 FC Kaiserslautern – o una de las 57 otras ligas de 20 de las naciones futbolísticas más importantes.

¿Opta por estrellas como Kimmich, Hummels y Werner o por talentos en ciernes como Eggstein, Maier y Havertz? Puedes buscar más de 18.500 jugadores y empleados reales. En el entrenamiento los conviertes en superestrellas.

Con tus tácticas creas una filosofía ganadora: la combinación correcta de formación y un estilo de juego único es crucial.

Una vez que estés listo para jugar, siéntate a ver cómo el motor de juego en 2D convierte tu visión en realidad. Aquí es donde comienza la aventura.

Ningún juego te acerca al sueño de gestionar los mejores clubes del mundo, y las nuevas funciones llevan a FM20 Mobile al siguiente nivel. La ronda tiene que ir a la plaza, y literalmente la tienes en tus manos – crear el futuro.

NUEVAS LIGAS E IDIOMAS

¿Celebras el éxito en casa o pruebas tu suerte en el extranjero? Con el debut de las ligas danesa y griega, ahora tienes más oportunidades que nunca. Esta es sin duda la versión más internacional de la historia.

Video

Comentarios de Facebook