Vidogram

2.0.1

Vidogram is an UNOFFICIAL Telegram client.
 Vidogram uses Telegram API to give you a secure and fast messaging experience.
vidogram.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vidogram Messenger
Versión
2.0.1
Actualización
6 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vidogram es un cliente de Telegrama NO OFICIAL. Vidogram utiliza la API de Telegramas para ofrecerte una experiencia de mensajería segura y rápida.

No sólo Vidogram tiene todas las características del Telegrama, sino que también tiene un enorme paquete de útiles y únicas características adicionales, preparadas para que usted obtenga el máximo de su experiencia en mensajería.

Si te entusiasmaste con nuestra aplicación y quieres saber más, sigue leyendo la descripción para familiarizarte con el Vidograma y lo que aporta.

Video y llamada de voz gratis:

¿Siempre quiso hacer videollamadas mientras usaba el Telegrama? Nuestro servicio de videollamadas gratuitas, de alta calidad y seguras está aquí para darte lo que siempre has deseado.

Reenvío avanzado:

¿Alguna vez has querido reenviar un mensaje a alguien pero no quisiste mencionar la fuente del mismo, o el mensaje tenía algunos enlaces y querías que se eliminaran, o incluso querías enviar el mensaje a varias personas a la vez? Con Advanced Forward puedes hacer todo lo anterior al mismo tiempo.

Tabs & Tab Designer:

Si tienes demasiados canales, grupos, bots y contactos, entonces definitivamente siempre te cuesta llegar al que necesitas. Ahora con las pestañas puedes administrar tus chats por su tipo y si crees que no es suficiente, también puedes diseñar tu pestaña favorita desde su nombre e icono hasta los chats que va a administrar para ti.

Conversor de voz a texto:

cuando no quieras enviar mensajes de voz pero tampoco estés de humor para escribir, prueba la función de conversión de voz a texto. Sólo habla y lo convertiremos en un texto para ti.

Línea de tiempo:

¿Estás cansado de entrar y salir constantemente de los canales cuando quieres leerlos todos? Con Timeline puedes ver todos los mensajes de tu canal en un solo lugar, como en Instagram y Twitter.

Confirmaciones:

Enviar una pegatina, un gif o un mensaje de voz no deseado por error, definitivamente al menos una vez te ha pasado, pero eso podría evitarse si hubiera algo como una confirmación antes de enviar esas cosas. No te preocupes, también tenemos esta opción de seguridad.

Sección de charlas ocultas:

¿Tienes algunas charlas o canales que no quieres que nadie sepa de su existencia? Con la función de Chats Ocultos puedes esconderlos en algún lugar que sólo tú conoces su lugar y su contraseña. Incluso puedes poner tu huella dactilar como la llave de su cerradura.

Fuentes y temas:

Si te has cansado del aspecto de mensajero, prueba las nuevas fuentes y temas que hemos reunido para ti.

Y tantas otras características como el Live Stream, cambios en los contactos, herramienta de pintura, contactos en línea, cambiador de voz, gestor de descargas, marcador de chat, modo de vídeo para GIF, buscador de nombres de usuario y muchas más que deberías descubrir por ti mismo.

Ahora es el momento de hacer clic en el botón de descarga y tener la experiencia real de lo que has estado leyendo todo el tiempo.

Comentarios de Facebook