Viber Messenger

12.3.7.0

Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger.
viber-messenger.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Viber Media S.à r.l.
Versión
12.3.7.0
Actualización
4 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Viber es un mensajero gratuito que te permite mantenerte en contacto en línea con tus amigos y familiares en todo el mundo (a través de WLAN o de tu tarifa de Internet*). Envía un mensaje de texto a tus amigos o parientes con el Viber Messenger.
Muéstrales a todos los que tengan pegatinas geniales e iconos emocionales lo que estás haciendo. También puedes compartir fotos y videos. El Messenger gratuito también hace llamadas telefónicas internacionales gratis, ya sea una rápida llamada de voz o un extenso video chat con tus amigos.

Mantente en contacto con tus amigos y familiares con mensajes instantáneos, llamadas de voz y chats de vídeo en directo

Selecciona un contacto de tu agenda telefónica o simplemente introduce un número de teléfono para añadir un nuevo contacto a Viber Messenger. Por supuesto que puedes enviar un mensaje de texto, pero Viber tiene mucho más que ofrecer que sólo mensajes gratuitos: Comparte fotos y vídeos, disfruta de iconos emoji y pegatinas geniales, graba mensajes de voz e incluso envía archivos.

¡Chats grupales con hasta 250 personas!
Viber Messenger hace fácil crear y unirse a grupos de charla con hasta 250 personas a la vez! Crea un chat en grupo con tus mejores amigos, crea grupos de trabajo y organiza fácilmente todo tipo de eventos. También puedes marcar los mensajes de texto o de voz de otros usuarios con “Me gusta”.

Por eso los usuarios de todo el mundo eligen Viber Free Messenger:

★ Llamadas de larga distancia sin problemas – Viber Messenger es tu aplicación para llamadas internacionales gratuitas. No se requiere un nombre de usuario o información de acceso, sólo actívelo introduciendo su número de teléfono.

★ Voz o Video – ¡Llama gratis a partir de ahora! – Utiliza una llamada de voz normal o nuestro video chat en vivo si prefieres mirar a la otra persona a los ojos. Tanto si haces una llamada nacional como internacional, todas las llamadas tienen calidad de sonido HD.

★ Mensajes de video instantáneos – Toque y mantenga presionado el icono de video instantáneo para capturar momentos especiales con 30 segundos de video. Entonces suéltalo y está en el aire.

★ Comunicaciones seguras – Viber Messenger codifica automáticamente mensajes de texto, llamadas de video y voz, fotos, videos y chats grupales.

★Vertrauenswürdige Contactos – Autentifica manualmente tus contactos para asegurarte de que estás hablando con la persona con la que quieres hablar.

★ Expresa tu estado de ánimo con las pegatinas – Dale vida a tus mensajes de texto con divertidos iconos emoji y pegatinas geniales.

★ Tu mensajero personal con “control de daños” – Borra un mensaje de texto o de voz incluso después de enviarlo.

★ Característica de “Chats Ocultos” – Ocultar ciertos chats para que no aparezcan en tu pantalla, y verlos más tarde.

★ Características adicionales – Utiliza Viber Messenger para jugar a Viber Games con amigos, seguir las cuentas públicas, compartir tus contactos, averiguar si otros han visto tus mensajes, establecer tu ubicación local y más.

Comentarios de Facebook