Udemy – Cursos Online

6.6.1

Udemy es una plataforma de aprendizaje online con más de 130 000 cursos en vídeo impartidos por instructores expertos. Toma cursos sobre todo tipo de temas, desde lenguajes de programación como Python y Java, hasta clases de desarrollo personal como diseño, dibujo, escritura y yoga. Únete a los más de 40 millones de estudiantes que ya están dominando nuevas capacidades, avanzando en sus carreras y explorando nuevas aficiones en Udemy.
udemy-cursos-online.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Udemy
Versión
6.6.1
Actualización
13 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
35M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea con más de 130,000 cursos en video impartidos por instructores expertos. Toma cursos en lo que quieras, como lenguajes de programación como Python y Java, hasta desarrollo personal como diseño, dibujo, escritura y yoga. Únete a más de 40 millones de estudiantes que aprenden nuevas habilidades, impulsan sus carreras y exploran nuevos pasatiempos en Udemy.

APRENDA LO QUE QUIERE: Explore cursos sobre más de 2,000 temas, desde codificación y ciencia de datos hasta marketing, Photoshop, yoga y más. Los nuevos cursos sobre temas completamente nuevos, como el aprendizaje automatizado, la inteligencia artificial y la cadena de bloques, se actualizan continuamente.

APRENDE BARATO: Udemy ofrece cursos gratuitos y de pago para todos los presupuestos. Una vez que se haya registrado en un curso, tendrá acceso al material del curso de por vida.

APRENDA DE EXPERTOS: Inspírese con más de 50.000 instructores expertos que enseñan en más de 60 idiomas.

APRENDA DONDE QUIERA: Descargue cursos para aprender sin conexión. ¿En camino? Escuche los cursos con el modo audio.

APRENDA A SU PROPIO RITMO: Haga preguntas tanto a los estudiantes como a los instructores. Personalice su experiencia de aprendizaje con controles de velocidad y subtítulos.

Cursos gratuitos y de pago disponibles en:
– Desarrollo de software y web, lenguajes de programación (Python, Java, JavaScript, Ruby, Swift, C # y más), desarrollo de juegos, conceptos básicos de codificación, campos de entrenamiento de codificación, etc.

– Temas comerciales, finanzas, análisis financiero, emprendimiento, oratoria, técnicas de presentación, redacción, etc. Datos y análisis (SQL, aprendizaje computarizado, ciencia de datos y mucho más).

– TI y software: Certificación de TI, Redes y seguridad, Ciberseguridad, CCNA, etc.

– Software de oficina: Microsoft, Apple, Google, SAP, Oracle, etc.

– Desarrollo personal, Productividad, Liderazgo, Finanzas personales, Habilidades de estudio de desarrollo profesional, etc.

– Diseño, diseño web, diseño gráfico, software de diseño (Photoshop, Adobe Illustrator y más), diseño UX, diseño de UI, conceptos básicos de diseño, etc.

– Marketing: SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimization), Social Media Marketing, Marketing Fundamentals, Mobile Marketing, Content Marketing, Product Marketing, etc.

– Estilo de vida: Arte y creatividad, Viajes, Juegos, Adiestramiento de perros, etc.

– Fotografía: fotografía digital, herramientas de fotografía, fotografía comercial, diseño de videos, etc.-

Salud y fitness: yoga, nutrición, meditación, autodefensa, etc.-

Formación de profesores: creación de cursos online, habilidades de presentación, diseño instruccional, etc.-

Música : instrumentos (guitarra, piano, etc.), fundamentos musicales, técnicas musicales, software musical, etc.

– Idiomas: inglés, español, portugués, chino, etc.

Video

Comentarios de Facebook