Tomb of the Mask

1.5.1

Tomb of the mask es un juego de arcade, que tiene lugar en un laberinto vertical infinito. En busca de aventuras, entrarás en una tumba, donde se encuentra una extraña máscara. te la pones y, de repente, te das cuenta de que ahora puedes escalar por las paredes, rápida y fácilmente. Y es entonces cuando toda la diversión comienza.
tomb-of-the-mask.png
4.2/5 Votos: 1,041,050
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
1.5.1
Actualización
26 de diciembre de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tomb of the Mask es un juego arcade que tiene lugar en un laberinto vertical infinito. En busca de aventura, te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te lo pones, y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes, fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza la diversión.

Encontrarás una gran variedad de trampas, enemigos, mecánicas de juego y potenciadores. Y como el tiempo no se detiene, te agarras y te vas.

Novedades

¡Estamos preparados para seguir mejorando tu experiencia de juego! Hemos corregido los errores y optimizado el rendimiento del juego. ¡Disfruta!

Nuestro equipo lee todas las reseñas y siempre se esfuerza por mejorar el juego. Escríbenos un comentario si te gusta lo que hacemos y no dudes en sugerirnos cualquier mejora.

Comentarios de Facebook