Telegram

Varía según el dispositivo.

Mensajería pura e instantánea. Simple, rápida, segura y sincronizada a través de todos tus dispositivos. Más de 200 millones de usuarios activos en dos años y medio.
telegram.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
23 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea. Fue lanzada en el año 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov. Esta aplicación ofrece mensajes entre contactos pero también como forma de comunicación masiva. 

Actualmente Telegram posee en sus diversos sistemas operativos más de 200 millones de usuarios activos. Dándole un puesto respetable en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Sus beneficios a usarla son muchos, por mencionar algunos:

  • Segura: A diferencia del resto de aplicaciones del mercado para Android, Telegram ofrece la mejor seguridad para nuestros chat. Sus creadores han especificado que los chat, fotos, videos, grupos, todo lo que hagas dentro de la aplicación es totalmente confidencial.
  • Sincronización: Puedes acceder a tus mensajes desde todos los dispositivos asociados a tu cuente Telegram a la vez. Puedes comenzar en tu PC, luego seguir en tu Tablet y terminar tu texto en el móvil Android sin ningún problema y con una sincronización perfecta.
  • Rápida: La interfaz de Telegram en la aplicación para Android es rápida, conectas a través de ella de forma instantánea. 

Como es conocido Telegram ofrece chats Bots. Estos son chat robot que responden a comandos específicos y muchas empresas lo usan para mantener el chat con los usuarios.

También es muy común los llamados Canales, en ellos puedes hacer diversas cosas como seguir cuentas de descuentos en compras, música, videos o hasta mini-juegos. Las posibilidades con Telegram son indefinidas gracias a su API que es muy abierto a los usuarios. 

¿Cómo instalar la aplicación Telegram?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Telegram>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta y comienzas a disfrutar de todas las funciones que brinda comunicarte usando Telegram.

Para instalarla debes dar algunos permisos en tu terminal Android, estos son como: Acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono, a tu galería, tus contactos para que pueda conectar con tus amigos. Entre otros accesos básicos para poder usar la aplicación de forma correcta y con todas sus funciones. 

La aplicación Telegram de Android tiene muchas descargas desde la Play Store y su puntuación es de 4 estrellas en dicha tienda con unos 104 millones de comentarios alrededor de ella. Tanto la versión de la aplicación, el Android que requiere y el tamaño varía según el dispositivo inteligente donde deseas instalar la aplicación. 

Normalmente la aplicación de Telegram es muy liviana y a medida que aumenten la cantidad de archivo también el tamaño. 

Dentro de la aplicación Telegram podemos hacer diversas operaciones que te mencionamos antes. Es una buena herramienta para manejar trabajos por internet. 

Su versión web es grandiosa también y permite adaptarse a tu navegador. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí directo a la página oficial de la aplicación Telegram: https://telegram.org/

Novedades

Encuestas 2.0: Voto visible, respuesta múltiple y cuestionario.

• Crea tres nuevos tipos de encuesta.
• Mira quién votó en las encuestas con voto visible.
• Vota varias opciones en encuestas que permitan respuesta múltiple.
• Intenta adivinar la respuesta correcta en los cuestionarios.
• Utiliza bots como @QuizBot para crear cuestionarios con varias preguntas.
• Obtén información del progreso de descarga o subida de archivos.
• Cambia la apariencia de los mensajes en Ajustes > Chats.

Comentarios de Facebook