Taxi Sim 2020

1.2.8

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.
taxi-sim-2020.png
4.1/5 Votos: 96,369
Desarrollador
Ovidiu Pop
Versión
1.2.8
Actualización
26 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxi. Completa diferentes tipos de tareas de conducción como taxista o taxista privado y elige tu coche favorito entre una selección de más de 30 grandes coches, y cada semana se añaden más coches nuevos.

Navega por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y adapta tu estilo de conducción a los diferentes tipos de clientes – algunos tienen prisa y no les importa si te pasas un semáforo en rojo, mientras que otros se asustan cuando conducen peligrosamente. Con clientes VIP, clientes indecisos y varios tipos de hitos diarios y de toda la vida, llevamos el juego de simulación de taxi a un nuevo nivel.

Empieza tu carrera de taxista con coches normales y ve subiendo hasta los todoterrenos, coches de lujo, coches deportivos y superdeportivos. Compra mejores coches para poder recoger a los clientes VIP y ganar más en cada trabajo. Cada coche que compras puede ser jugado tanto en modo de taxi como en modo de taxi privado.

Disfruta de los impresionantes gráficos y entornos en esta experiencia de conducción en un mundo abierto. Hemos añadido características que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxi: Los peatones abren sus paraguas cuando llueve, hay cientos de objetos destructibles, hay una densidad realista de coches y personas en la acera. ¡Siéntete como un verdadero taxista con controles y sonidos realistas!

Ábrete camino en el Modo Carrera, conduce y relájate en el Modo Libre o juega con tus amigos en el Modo Multijugador Online. Ayúdanos en nuestra búsqueda para hacer de este el más completo y gratificante juego de simulación de taxi disponible. Por favor, comparta su opinión!

Características

◾ Gran selección de diferentes tipos de vehículos
◾ Grandes ciudades para explorar
◾ Dirección realista (dirección inclinada, botones o volante virtual)
◾ 2020 actualización del ruido del motor
◾ Características realistas del vehículo (su coche se ensucia o necesita reparación)
◾ Opciones para la sintonía visual
◾ Entornos y condiciones climáticas espectaculares
◾ Tráfico urbano realista (coches, furgonetas, camiones, motos, bicicletas)
◾ Tráfico peatonal diverso y realista
◾ Modos de carrera, de juego libre y multijugador
◾ Cada semana se añaden nuevos coches y desafíos
◾ Solicite nuevos vehículos o características en nuestros sitios web sociales!

Video

Novedades

- ¡autos nuevos disponibles!
- nuevas voces de radio!
- ¡precios rebajados de automóviles!
- ¡Mejora el agarre del automóvil en carretera!
- ¡corrección de errores!

Comentarios de Facebook