Space Odyssey – Fun, Educational & Challenging.

Varía según el dispositivo.

Space Odyssey application is filled with amazing facts about space to study, fun puzzles for kids, explore amazing photos of space and also there is quiz to test what you’ve learned about astronomy.
space-odyssey-fun-educational-challenging.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
DigiGalaxy.net
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
9 de agosto de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación Space Odyssey está llena de datos asombrosos sobre el espacio para estudiar, rompecabezas divertidos para niños, explorar fotos asombrosas del espacio y también hay un cuestionario para probar lo que ha aprendido sobre astronomía.

Space Odyssey es una aplicación diseñada para los amantes del espacio. Vuela al espacio y explora estudiando planetas, lunas, galaxias y mucho más en un emocionante viaje a través de nuestra Odisea del Espacio.

¡Aprenda sobre la historia, la mitología y la ciencia de los cielos! Explore entre cientos de descripciones de objetos, fotografías astronómicas estructuradas de tal manera que cubran todos los temas que se requieren tanto para principiantes como para estudiantes más avanzados y, por lo tanto, proporcione una base sólida en Astronomía para ayudarlos a aprender hechos asombrosos sobre el espacio.

ESTUDIO :: Aprenda sobre las estrellas, las galaxias, el Sol, los planetas, la luna, los asteroides, los cometas, los meteoroides, el cinturón de Kuiper, la Vía Láctea, la definición de astronomía, el telescopio de astroquímica, la gravedad, los asteroides, el Big Bang, la cosmología y mucho más. El modo de estudio es como un diccionario de astronomía con un peso ligero y tiene un hermoso diseño de interfaz de usuario que le permite buscar las palabras mientras escribe. Además, todos los términos se enumeran alfabéticamente con una función de búsqueda más rápida, fácil de navegar por toda la aplicación.

APILAR PLANETAS: Es un enigma deslizar los planetas y juntarlos, lo que les enseña a los estudiantes el tamaño, el color y la ubicación de los planetas en el sistema solar. ¡Stack the Planets hace que aprender sobre el sistema solar sea divertido! ¡Mira cómo los planetas cobran vida en este colorido y dinámico juego! 

EXPLORA :: Explora increíbles fotos del cielo nocturno, imágenes del sistema solar, planetas, estrellas, luna, agujeros negros y mucho más. Las imágenes tomadas por fotógrafos astronómicos expertos de DigiGalaxy también se incluyeron en el modo de exploración para que las disfrute.

EXAMEN: ¡El alumno puede poner a prueba sus conocimientos de astronomía con el nuevo concurso Space Odyssey! Cada vez que juegas obtienes preguntas aleatorias, por lo que nunca se repite. ¡Prueba tus conocimientos y acepta el desafío!

CARACTERÍSTICAS ::

▪ Equipado con función de búsqueda dinámica rápida.
▪ Esta aplicación funcionará como un gran recurso de bolsillo para términos y definiciones de Astronomía.
▪ Trabajar sin conexión: funciona sin conexión, no se requiere una conexión a Internet activa. Perfecto para sus viajes o cuando no hay conexión de datos disponible.
▪ Cada vez que juegas un cuestionario, obtienes preguntas aleatorias, por lo que nunca se repite.
▪ ¡Sencillo y fácil de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento!
▪ Los controles fáciles de usar facilitan la navegación.
▪ Juego entretenido, divertido, educativo y desafiante para todas las edades

Novedades

Space Odyssey - Fun & Educational.

Comentarios de Facebook