Skype

Varía según el dispositivo.

Gracias a Skype, el mundo puede hablar entre sí. Di "hola" con un mensaje instantáneo, una llamada o una videollamada, todo gratis*.
skype.raider.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Skype
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La nueva forma de comunicarte con tus amigos y familiares ha evolucionado. Líder en el campo de videollamadas o videoconferencias en sus inicios, Skype es la aplicación de videollamadas número uno.

Skype nace en el año 2003 como un programa para ordenadores, donde integraba un sitio de llamadas y mensajes instantáneos. Fueron pasando los años y se fue modernizando y ganado campo.

Lo que lleva a lanzar su aplicación en dispositivos Android, conectando así a más personas. Su aplicación permite hacer las funciones básicas que teníamos de Skype en nuestro ordenador.

Dentro de la aplicación podemos realizar:

  • Videollamadas: Una de las funciones mas reconocidas del programa donde tendremos la oportunidad de generar una conversación con hasta 24 personas.
  • Chat: La función donde empezó todo así fue como este mítico programa gano popularidad entre los usuarios. Ahora mejorada tendrás la posibilidad de crear grupos donde te será muy fácil organizar desde los eventos mas importantes hasta simples reuniones familiares.
  • Conexión de SMS: Skype permite conecta tu teléfono y tu servicio de mensajes a un solo lugar. Donde leerás y responderás a los mensajes SMS de tu teléfono en Skype en tu PC o Mac.
  • Llamadas: Si eres chapado a la antigua y te agrada hacer llamadas de voz. Skype te da la opción de hacerlo a través de internet o puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas muy bajas.

¿Cómo instalar la aplicación Skype?

Es muy liviana la aplicación y es compatible con cualquier dispositivo debido a que se adapta al tipo de Android, muchas de sus características varían de dispositivo a dispositivo. La aplicación en si necesita diversos permisos para su uso, permisos básicos que todos conocemos.

Algunos de ellos fundamentales son el acceso al internet, seguido de acceso a los contactos, a tu cámara y micrófono.

Actualmente cuenta con unos mil millones de descargas en toda la Play Store. Una de las aplicaciones de comunicación más descargadas. Para descargarla en tu dispositivo Android debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Skype>Descargar e instalar la aplicación.

Listo tendrás la aplicación en cualquiera de tus dispositivos donde podrás llamar a un amigo o tener una reunión de negocios con personas al otro lado del mundo.

Sus millones de descargas se acompañan de más de 10 millones de comentarios positivos que la llevan a tener 4 estrellas y media de calificación. Estando en la lista de aplicaciones más usadas en social y comunicación de la tienda oficial Play Store.

En el caso de las llamadas a fijos, incluye la compra de créditos Skype para hacerlo, todo esto lo haces dentro de la aplicación.

Si tal vez no puedes descargar la aplicación de Skype desde la Play Store a tu dispositivo puedes descargarla desde el siguiente enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=es

Comentarios de Facebook