Signal – Mensajería privada

4.57.2

Millones de personas utilizan Signal cada día para comunicarse instantáneamente y sin costes en cualquier parte del mundo. Envía y recibe mensajes confidenciales, participa en llamadas de vídeo/voz de alta definición y explora un sinfín de nuevas funciones que te permitirán estar conectado. La avanzada tecnología de Signal pensada para mantener la privacidad de tus conversaciones siempre está activada para que puedas centrarte en compartir momentos importantes con la gente que te importa.
signal-mensajeria-privada.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Signal Foundation
Versión
4.57.2
Actualización
19 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Millones de personas utilizan la señal todos los días para comunicarse de forma gratuita y sin retrasos en cualquier parte del mundo. Envía y recibe mensajes que suenan muy bien, participa en llamadas de voz y video en alta definición y explora un número creciente de nuevas funciones que te ayudan a mantenerte conectado con tus amigos. La avanzada tecnología de conservación de la privacidad de Signal siempre está encendida, para que puedas concentrarte en compartir momentos significativos con las personas que te importan.

  • Dilo todo – La encriptación avanzada de extremo a extremo (basada en la señal de código abierto Protocol™) mantiene tus conversaciones seguras. La confidencialidad no es un modo opcional, es el modo básico de operación de Signal. Cada mensaje, cada llamada, en cualquier momento.
  • Sea rápido: los mensajes se entregan de forma rápida y fiable, incluso en redes lentas. La señal está optimizada para funcionar incluso en los entornos más limitados.
  • Siéntase libre – Signal es una organización totalmente independiente y sin ánimo de lucro (“501c3”). El desarrollo es apoyado por usuarios como tú. No hay publicidad. No hay rastreadores. Sin bromas.
  • Sé tú mismo – Puedes usar tu número de teléfono y tu agenda para comunicarte con tus amigos de forma segura.
  • Habla claro – Ya sea que vivan al otro lado de la ciudad o al otro lado del mundo: Con señales de calidad de audio y video mejoradas, te sentirás más cerca de tus amigos y familiares.
  • Susurro en la sombra – Cambie a una pantalla más oscura si no quiere ver la luz.
  • Suena familiar – Elija tonos de notificación individuales para cada contacto o elimine cualquier ruido. Simon & Garfunkel escribió un éxito sobre ello en 1964: Experimenta el “Sonido del Silencio” cuando quieras simplemente apagando los tonos de notificación.
  • Toma una foto – Utiliza las funciones de edición de imágenes incorporadas para diseñar, recortar y rotar tus fotos salientes. También hay una herramienta de texto que te permite añadir más palabras a las 1.000 palabras que ya vale tu imagen.

Comentarios de Facebook