¡Salva a la chica!

1.1.5

¡El relajante y desafiante juego de ingenio que has visto todo este tiempo finalmente se ha vuelto realidad! ¡Solo los más inteligentes podrán resolver estas pruebas de ingenio para salvar a la chica de los villanos que la persiguen! Cada nivel te ofrecerá un escenario en el que tendrás que usar tu coeficiente intelectual e ingenio para resolverlo. Resuelve el entretenido desafío de forma correcta y la mujer avanzará. Si lo haces mal, nuestra heroína no la pasará bien.
salva-a-la-chica.png
3.6/5 Votos: 497,746
Desarrollador
Lion Studios
Versión
1.1.5
Actualización
8 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El difícil y relajante juego de puzles que tenías en mente todo el tiempo se ha convertido finalmente en realidad! Sólo los más inteligentes podrán resolver estos puzzles para salvar a la chica de los villanos que la persiguen! Cada nivel te presenta un escenario que debes resolver con inteligencia e ingenio. Resuelve el divertido desafío correctamente y la chica continuará su viaje. Si te equivocas, no terminará bien para nuestra heroína.

Manténganse en sintonía y jueguen el juego más cautivante y satisfactorio. Siente la satisfacción de resolver problemas divertidos y difíciles y de proteger a la chica del peligro. ¡Utiliza tu ingenio y empieza a resolver puzles!

Características del juego:

  1. ¡No te dejes engañar!
    Cada nivel te ofrece varias opciones: dar las respuestas correctas para continuar. ¡Las respuestas incorrectas llevarán a consecuencias dolorosas pero divertidas para la chica!
  2. tantos niveles jugables
    Cada nivel es único. Tantos desafíos diferentes para resolver.
  3. Diversión para toda la familia.
    Cualquiera puede jugar a “Salva a la chica”. ¡Si estás perdido, pide ayuda a tu familia y amigos! No hay que avergonzarse de hacer lo que sea necesario para resolver los complejos rompecabezas.
  4. Un juego simple y adictivo
    Una vez que hayas empezado, no querrás dejar de resolver los rompecabezas que tienes a mano. ¡Este es el mejor juego de puzzle que existe!
  5. Es este juego de los comerciales
    Sí, de hecho, lo es.

Tanto si eres un fan de los juegos de puzles, juegos de palabras, concursos, pruebas, rompecabezas o simplemente quieres divertirte, ¡Salva a la chica es el juego para ti! ¿Puedes salvarla del sufrimiento?

Video

Novedades

+ Bug Fixes

Comentarios de Facebook