RollerCoaster Tycoon 4

1.13.5

RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile™ es un juego completamente gratuito con una adictiva combinación de planificación estratégica y simulación. Basado en la aclamada serie RollerCoaster Tycoon®, este juego retoma muchas de las funciones preferidas de los jugadores de la versión original para PC y las adapta a tu dispositivo portátil. ¡Crea y comparte tu parque temático, construye increíbles montañas rusas y conviértete en el mayor magnate de todos los tiempos!
rollercoaster-tycoon-4-mobile.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Atari Inc.
Versión
1.13.5
Actualización
26 de junio de 2018
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile es completamente gratis y ofrece una combinación convincente de planificación estratégica y simulación. Este juego está basado en la popular serie RollerCoaster Tycoon y toma muchas de las características favoritas de los fans del juego para PC. Construye y comparte tu parque de atracciones, construye impresionantes montañas rusas y conviértete en el magnate supremo!

Nuestra última actualización ofrece un montón de gran contenido, … ¡RESUMEN! ¡Experimenta la gloria de los viejos RCTs con un nuevo sistema de enfermedades! Otras actualizaciones incluyen mejoras en los edificios y técnicas de aparcamiento, estabilidad, sonido y gráficos. También hay colas en RollerCoaster Tycoon 4 Mobile ahora! Hay opciones de personalización completamente nuevas y puedes ver a tus visitantes hacer cola y esperar los paseos mientras dejas que los ACCESORIOS se eleven. Construye tu parque, haz feliz a tus visitantes y juega con millones de otros jugadores en línea hoy mismo! Además, el juego ahora incluye nuevos minijuegos, ¡incluyendo máquinas tragaperras!

El equipo de RCT4M seguirá lanzando nuevas opciones de personalización y contenido y características favoritas de la serie. ¡Esto es sólo el comienzo!

Video

Comentarios de Facebook