Reflectly

2.8.17

Cómo te sientes a diario importa. Reflectly es un diario personal impulsado por inteligencia artificial que te permite lidiar con pensamientos negativos, aumentar la positividad y te enseña sobre la ciencia del bienestar.
reflectly-diario.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Reflectly
Versión
2.8.17
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
6,5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es importante cómo te sientes cada día. Reflectly es un diario personal impulsado por la inteligencia artificial que le permite lidiar con los pensamientos negativos y reforzar las actitudes positivas, y le enseña más sobre la ciencia del bienestar.

Añada a esto las primeras reflexiones de audio estructuradas del mundo y estará listo para aprender más sobre la ciencia de la felicidad y el bienestar de algunos de los principales expertos en autocuidado y autoayuda. Prepárate para reducir el estrés, ganar perspectiva y desarrollar la gratitud, y aprender a aplicar la empatía y la amabilidad en todos los aspectos de tu vida.

Reflexivamente usa la psicología positiva, la atención y la terapia de comportamiento cognitivo para ayudarte a crecer en la vida. Te da las herramientas personales y las formas de pensar para usar las entradas del diario para ayudarte a superar los pensamientos negativos y desarrollar una actitud positiva.

SALÚDANOS

Nos encantaría saber más sobre su experiencia con el Reflectly. Por favor, contáctenos a través de nuestros medios sociales si tiene alguna pregunta o sugerencia:

Comentarios de Facebook