Puzzlerama

2.7.4.RC-Android-Free(104)

Puzzlerama es una colección de los mejores rompecabezas clásicos. Una aplicación de juego de estrategia todo en uno que mantendrá tu mente activa y entretenida durante horas. Con más de 3,500 niveles, esta aplicación de rompecabezas clásico es perfecta para ayudarte a afinar tus habilidades lógicas.
puzzlerama-lines-dots-blocks-pipes-y-mas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Leo De Sol Games
Versión
2.7.4.RC-Android-Free(104)
Actualización
28 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Puzzlerama es una colección de los mejores puzzles clásicos. Una aplicación de juego de estrategia todo en uno que mantendrá tu mente activa y entretenida durante horas. Con más de 3.500 niveles, esta clásica aplicación de puzles es perfecta para mejorar tus habilidades lógicas.

Mejor que cualquier entrenamiento cerebral, estos puzzles clásicos no tienen límites de tiempo. En el futuro se añadirán más juegos de puzzle gratuitos. Presentado por los creadores de Mazes & More, el exitoso juego de laberintos y laberintos.

** Ahora se incluyen en esta clásica aplicación de juego de puzzle 3 juegos de bonificación: Puntos y 2 juegos de misterio. ¿Qué es usted? ¡Juega para averiguarlo! 🙂 Desbloquea estos divertidos puzles conquistando los niveles avanzados de nuestros otros juegos. **

Puzzlerama – todo en un divertido juego de puzles:

★ Líneas de flujo – Enlace numérico ★

Flow es un clásico juego japonés gratuito, también conocido como Number Link o Arukone. Conecta el par de fichas del mismo color para cubrir todo el tablero, pero las líneas no pueden cruzarse o superponerse.

★ Tangram – Color Fill ★

Tangram es el clásico juego chino de disección. Arrastra las formas geométricas en el tablero para llenarlo. Este es un divertido juego de puzzle que entrena tu inteligencia espacial y tus habilidades geométricas.

★ Tuberías – Fontanero ★

Pipes, también conocido como Plumber, es un juego de rompecabezas giratorio. Conectar tubos del mismo color para que el agua fluya a través de la tubería. Golpea un azulejo para girarlo.

★ Rompecabezas de bloques ★

Block Puzzle es un simple pero extremadamente adictivo juego de puzzle sobre bloques. Similar al Relleno de Color, el objetivo es completar el tablero entero arrastrando las piezas del bloque.

★ Desenrollar ★

Desenrollar es un ejercicio de pensamiento único inspirado en los rompecabezas de diapositivas. Mueve los azulejos para formar un camino que conecta los azulejos verdes y rojos.

★ Shikaku ★

El Shikaku es otro clásico juego japonés del mismo inventor del Sudoku. Dividir la cuadrícula cuadrada o rectangular en diferentes áreas, cada una de las cuales contiene una celda numerada y el número exacto de cuadrados en esa celda numerada.

★ Desbloquear ★

Desbloquear es un simple pero desafiante juego de puzles. Mueve el bloque azul a la salida moviendo los bloques horizontales de lado a lado y los bloques verticales arriba y abajo.

★ Puentes ★

Puentes, también conocido como Hashi, es un divertido juego de rompecabezas que consiste en una serie de islas que deben ser conectadas con puentes. Conecta dos islas adyacentes horizontal o verticalmente. Conectar un par de islas con sólo 1 o 2 puentes.

★ Cajas ★

Limpia las cajas arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. Hacer filas o columnas de 3 o más cajas del mismo tipo para destruirlas y completar los niveles.

Esta aplicación de puzle clásico todo en uno te dará acceso ilimitado no sólo a muchos niveles de las versiones clásicas del juego, sino también a versiones únicas como Puentes, Rectángulos, Hexa y más. Juega a todos nuestros clásicos juegos de puzles en cualquier momento y lugar. No se necesita Wi-Fi para usar esta divertida aplicación de puzles.

Los niveles fácil, intermedio, avanzado, difícil y experto vienen con cada juego en nuestra divertida aplicación de puzles. Puzzles desafiantes pero divertidos, perfectos para el entrenamiento diario del cerebro o para matar el tiempo cuando te aburres.

Comentarios de Facebook