PUBG MOBILE – MAPA: LIVIK

0.19.0

La versión oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!
pubg-mobile-mapa-livik.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tencent Games
Versión
0.19.0
Actualización
7 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los BATTLEGROUNDS oficiales de PLAYERUNKNOWN, desarrollados exclusivamente para teléfonos móviles. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita. PUBG MOBILE ofrece la más intensa acción multijugador gratuita para teléfonos móviles.

Pasa por aquí, prepárate y compite contra otros. Sobrevive a batallas épicas Batallas clásicas de 100 jugadores, el modo de carga y los trepidantes modos 4v4 Team Deathmatch y Zombie. La supervivencia es lo más importante y el último que quede gana. Cuando el deber llama, ¡dispara a voluntad!

GRATIS EN EL MANUAL

Impulsado por Unreal Engine 4. juegos en movimiento con calidad de consola. Gráficos HD y sonido 3-D en su mejor momento. Con controles móviles personalizables, modos de entrenamiento y chat de voz. Experimenta un control suave y balística realista, el comportamiento del arma en el teléfono.

MAPA DE BATALLA GIGANTE

Desde Erangel a Miramar, Vikendi a Sanhok, se enfrentan a estos enormes y detallados campos de batalla que varían en tamaño, terreno, ciclos día/noche y clima dinámico. Desde los espacios urbanos hasta la tundra congelada y la densa jungla, domina los secretos de cada campo de batalla para desarrollar tu propio enfoque estratégico de la victoria.

PROFUNDIDAD Y DIVERSIDAD

Desde el modo Clásico para 100 jugadores, el emocionante modo Carga útil, los rápidos modos Arcade y 4v4 Team Deathmatch hasta los intensos modos Zombie. ¡Hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega solo, en parejas o en equipos de 4 jugadores. ¡Dispare su arma a la satisfacción de su corazón! ¡Sé un lobo solitario o juega con un clan y cumple con tu deber cuando necesites ayuda! Presenta FPS (first-person shooter) y TPS (third-person shooter), muchos vehículos para todo tipo de terreno en el juego y un arsenal de armas realistas. ¡Encuentra tu vehículo perfecto y las piezas para llegar al círculo final!

CRECIMIENTO SIEMPRE

Eventos y desafíos diarios y actualizaciones mensuales con nuevas características y modos de juego que hacen que el PUBG MOBILE siga creciendo y expandiéndose. Nuestros poderosos y serios mecanismos anti-trampa aseguran un ambiente de juego justo y equilibrado donde todos juegan según las reglas.

Video

Comentarios de Facebook