Property Brothers Home Design

1.6.1g

¡Drew y Jonathan Scott, conocidos por el programa de La casa de mis sueños, necesitan tu ayuda para que sus clientes encuentren su casa ideal! Ambos estarán contigo cuando demuelas, renueves, personalices y diseñes espacios con el mismo encanto y estilo que caracterizan a los gemelos. Acompáñalos entre bastidores, conoce sus consejos y trucos de diseño, y descubre datos curiosos sobre el dúo de diseño favorito de la televisión. Los divertidos y relajantes puzles te permiten conseguir monedas que podrás gastar en decoración. ¡Las mismísimas voces de los gemelos te animarán a convertirte en una estrella del diseño!
property-brothers-home-design.png
4.2/5 Votos: 103,373
Desarrollador
Storm8 Studios
Versión
1.6.1g
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
119M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Drew y Jonathan Scott, más conocidos como Property Brothers, necesitan su ayuda para realizar los sueños de sus clientes. Con los hermanos a tu lado, desmontarás, renovarás, rediseñarás y crearás habitaciones con todo el encanto y estilo por el que los gemelos son tan famosos. Juega y echa un vistazo entre bastidores con los hermanos, aprende de ellos consejos y trucos de diseño y descubre datos interesantes sobre el popular dúo de diseño de la televisión. Gana monedas con relajantes y divertidos rompecabezas y compra decoración. La voz exclusiva de los gemelos te da toda la motivación que necesitas para convertirte en una estrella del diseño.

Esto es lo que puedes esperar:

– Convierte las habitaciones destartaladas en hermosas casas con acentos atrevidos, decoraciones coloridas y accesorios y adornos elegantes.
– Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre los gemelos, desde consejos de diseño probados hasta divertidas historias de la infancia y bromas de hermano a hermano.
– Renovar un número de casas que necesitan ser reparadas y que requieren un ojo de diseñador experimentado: Cocinas, baños, exteriores… y sí, puedes quitar todo menos las paredes de carga.
– ¡Revive tus momentos favoritos de los Property Brothers!
– Relájate con algunos de los mejores puzles en cientos de niveles y variados modos de juego.
– Diseña y juega sobre la marcha en modo offline.

Video

Novedades

¡Nuestra mayor actualización desde el lanzamiento! ¡La nueva función de bricolaje te da la oportunidad de diseñar muebles personalizados y utilizarlos en tus proyectos de reforma!
¡Nuevos niveles! ¡Nuevas reformas!

Comentarios de Facebook