Programming Hub: Aprende a programar

Varía según el dispositivo.

Aprende a programar en HTML, Javascript, C, C++, C#, Swift, Python, R, Java, Inteligencia Artificial, CSS, etc. de forma gratuita con una única aplicación, "Programming Hub: Aprende a programar"
programming-hub-aprende-a-programar.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Coding and Programming
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Aprende a programar con HTML, JavaScript, C, C++, C#, Swift, Python, R Programación, Java, Inteligencia Artificial, CSS, etc. con una aplicación única «Programming Hub: Aprende a programar».

Esta aplicación de aprendizaje de código ha sido diseñada a través de la investigación y en colaboración con expertos de Google. Esta aplicación es una forma perfecta de aprender a programar. Aprendes a programar como un experto y al mismo tiempo es muy entretenido. ¡Es fácil, rápido y súper divertido!

– Selección del editor de Google Play

– ¡El “mejor de los mejores” de 2017 de Google Play!

– Reconocido y apoyado por el acelerador de la plataforma de lanzamiento de Google.

La aplicación sólo está disponible en inglés.

Con una enorme colección de más de 5000 programas (ejemplos de código), más de 35 cursos y el compilador más rápido del mundo, todas tus necesidades de programación están reunidas en una aplicación de uso diario.

¿Qué lenguajes de programación puedes aprender con esta aplicación de codificación?

Java – Java es un lenguaje de programación de alto nivel, universal y orientado a objetos. Hoy en día Java se utiliza para desarrollar una serie de software como aplicaciones web, J2ME Apps, Embedded Space, Android, Big Data analysis etc.

Programación en C – La programación en C es un lenguaje poderoso y universal. Si eres nuevo en la programación, la programación en C es el mejor lenguaje para comenzar tu viaje de programación. En la práctica, la programación C se utiliza en los sistemas integrados y en la programación de sistemas.

C++ – C++ se utiliza casi en todas partes para la programación de sistemas, el procesamiento de datos numéricos y científicos, el desarrollo web, la escritura de compiladores, los juegos de consola, las aplicaciones de escritorio, etc., etc.

HTML – HTML es el lenguaje de marcas estándar para crear páginas web y aplicaciones web. El HTML se utiliza más comúnmente como base para documentos en línea, páginas web. Prepárate para mejorar tu conocimiento de HTML con este módulo de aprendizaje de HTML en la aplicación Programming Hub.

JavaScript – JavaScript es un lenguaje de programación web usado por la mayoría de los navegadores. En Programming Hub puedes encontrar tutoriales de JavaScript para convertirte en un experto en JavaScript.

R Programación: R es un lenguaje de programación y un entorno de software para el análisis estadístico, los gráficos y la presentación de informes.

Con “Programming Hub: Learning to program” puedes aprender los siguientes lenguajes de programación:

★ CSS
★VB.net
★ C# (C Sharp)
★Python, Python 3
★Linux Shell Scripting
★ R Programación
★ Swift
★SQL
★JQuery
★Asamblea 8086

**************************
CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN
**************************

No sólo hacemos que aprender a programar sea fácil y divertido, sino que además es la mejor opción para aprender lenguajes de programación.

Cursos de programación: Para que el aprendizaje sea más interesante, nuestros expertos han diseñado cursos interactivos que le ayudarán como nunca antes a aprender a programar.

Ejemplos de programación y codificación: Más de 5000 programas en más de 35 lenguajes de programación y generando más. El Centro de Programación tiene una de las mayores colecciones de programas pre-compilados para la práctica y el aprendizaje.

Compilador: El compilador más rápido del mundo en Android, que soporta la compilación y el funcionamiento de más de 20 lenguajes de programación.

Otras características para mejorar su experiencia de programación incluyen

1. Ilustraciones basadas en conceptos para aprender a codificar fácilmente y de forma divertida
2. Experiencia de aprendizaje interactiva
3. Actualizaciones periódicas con nuevos ejemplos de programación

Consigue aún más con la membresía de Programming Hub Pro


Acceso ilimitado a todas las partes de la aplicación
Modo sin conexión para seguir los cursos de programación
Contenido premium
Sin publicidad
Compilaciones de código ilimitadas

En lugar de dar una calificación baja, siempre puede enviarnos por correo electrónico sus preguntas, problemas y sugerencias a  [email protected]
Los resolveremos por ti ☺

www.prghub.com

Video

Novedades

- Modo nocturno
- Mejoras en el diseño
- actualización de seguridad Cuenta de usuario
- Más rápido de carga y correcciones de errores

Comentarios de Facebook