Postknight

2.2.28

Postknight reinventa las mejores partes de un juego de rol en pequeñas porciones dentro de una emocionante aventura de entregas.
postknight.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kurechii
Versión
2.2.28
Actualización
16 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

* Los mejores juegos de Google Play de 2017: los mejores juegos independientes *
* Los mejores juegos de Google Play de 2017: los mejores para jugar y jugar *
* Ganador de IMGA SEA 2017 – Grand Prix *

Postknight reinventa las mejores partes de los juegos de rol en un tamaño reducido bits dentro de una emocionante aventura de entrega.

La historia sigue las aventuras de un Postknight, un caballero que tiene la tarea de realizar entregas difíciles o peligrosas, en el gran reino de Kurestal. A través de las entregas, el caballero de correos se encontrará con otros personajes con diferentes orígenes mientras se aventura por el reino de Kurestal y más allá.

Diseñado para ser un juego de rol divertido para los que están en movimiento, Postknight está optimizado para dispositivos móviles: desde el contenido hasta los controles, para los jugadores incondicionales y casuales, hasta el tiempo que pasan dentro y fuera del juego. En lugar de pasar largas horas para experimentar los aspectos más destacados de una aventura de rol, Postknight lo ofrece en piezas pequeñas pero emocionantes.

• Adorne sus recompensas
Su armadura y armas ganadas con tanto esfuerzo no solo mejoran sus estadísticas de batalla, también se ven muy bien en el Postknight. ¡Sé genial y glamoroso en la batalla!

• Mezclas brillantes Mezcla
tu poción de confianza como quieras: ¿mayor poder curativo, menor tiempo de reutilización o con mejoras más efectivas?

• Mejor mas rapido mas fuerte
Cada carrera de entrega aumenta la experiencia del postknight, junto con la fuerza, la agilidad, la inteligencia y la vitalidad. Asigne los rasgos que más le importan.

• Seleccionar habilidades estratégicas ¡
Equipe al caballero de correos con habilidades y ventajas amoury que mejor se adapten a sus estrategias de batalla!

• Emocionante expedición
Embárcate en una divertida aventura por varios pueblos y ciudades interesantes y conoce a sus diversos habitantes. ¡Mientras lo haces, recolecta botines extravagantes y equipo fantástico también!


Postknight del tamaño de un bocado pero impresionante no promete batallas complicadas, pero asegúrate de que serán igualmente emocionantes, ¡especialmente cuando se trata de batallas contra jefes!

• Destino y fechas
A lo largo del viaje de un postcaballero, habrá caras nuevas que se convertirán en relaciones duraderas. Por supuesto, toda relación necesita esfuerzo, ya sea en forma de obsequios o simplemente para una visita diaria.

• El tiempo no espera a nadie, pero … El
tiempo sigue corriendo para el caballero de correos incluso cuando no estás jugando: ¡se enviarán entregas y las recompensas te esperarán cuando regreses!

Las chicas con las que tienes vínculos se preguntarán a dónde has ido tú también, por lo que pasar de vez en cuando hará que se sientan tranquilos.

———- ¡

Comienza tu aventura de entrega ahora!

Video

Novedades

Algunas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego de Postknight.

Comentarios de Facebook