Nobodies

3.4.91

Una vez que los sicarios han eliminado su objetivo, alguien tiene que limpiar el desorden. Ese eres tú. Eres el 'agente de limpieza' para una división secreta del gobierno encargada de desmantelar organizaciones terroristas. Debes deshacerte de los cuerpos, destruir toda la evidencia y retirarte sin dejar rastros de tu presencia.
nobodies.png
4.5/5 Votos: 48,993
Desarrollador
Blyts
Versión
3.4.91
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
122M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Después de que los sicarios hayan eliminado su objetivo, alguien tiene que limpiar el desastre. Esa persona eres tú. Eres un limpiador de una organización secreta antiterrorista del gobierno y tu trabajo es deshacerte de los cuerpos, cubrir todos los rastros y hacer que parezca que nunca estuviste allí.

Nobodies es un juego de puzles en el que debes usar tu ingenio y creatividad para encubrir las acciones de tus empleadores. Les ayudas a eliminar a miembros clave de la organización terrorista Q-100 antes de que puedan lanzar sus peligrosas armas biológicas.

Manténgase discreto, deje la escena del crimen sin ser visto y, lo más importante, no deje ningún cuerpo atrás.

Características

– Once asesinatos que deben ser encubiertos: se necesita ingenio y cerebro para ocultar las pruebas.
– Adivinanza tras adivinanza: Cada misión presenta desafíos únicos. Desde los clásicos rompecabezas de inventario hasta los astutos rompecabezas, todo está incluido.
– Diferentes soluciones posibles: En la mayoría de las situaciones hay diferentes enfoques que pueden resultar más o menos eficaces.
– Gráficos dibujados a mano: Casi un centenar de escenas únicas dibujadas a mano esperan ser exploradas.
– Inspirado por un evento real: ¿Y si la horrible experimentación humana de los años 50 y 60 hubiera caído en manos de terroristas?”

Video

Comentarios de Facebook