Narcos: Idle Cartel

0.7.6

Cuando te encuentres asociado con El Patrón, el contrabandista legendario, descubrirás lo peligroso y seductor que puede ser este mundo. ¿Mantendrás tus manos limpias o harás lo que sea necesario para sobrevivir y prosperar?
narcos-idle-cartel.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tilting Point
Versión
0.7.6
Actualización
21 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cuando te asocies con El Patrón, el legendario contrabandista, descubrirás cuán peligroso y seductor puede ser su mundo. ¿Mantendrá sus manos limpias o hará lo que sea necesario para sobrevivir y prosperar?

En este juego de clicker inactivo, tú decides quién se convierte en el narco magnate definitivo. Forma alianzas, mejora tu pandilla y obtén el dinero inactivo. Eres el jefe de un cartel colombiano y tu trabajo es administrar la producción, distribución y ganancias del negocio. Conviértase en multimillonario expandiendo su negocio de cártel, aprovechando para construir el mejor producto. Pasa de los harapos a los narcocapitalistas y experimenta la emocionante vida del cartel en Narcos: Idle Cartel

CONSTRUYE UN IMPERIO IDLE
Mejore sus velocidades de producción y aumente su rentabilidad a medida que expande su fábrica, construye un oleoducto, capacita a su fuerza laboral y convierte su pequeña operación en un cartel internacional próspero que sigue produciendo incluso cuando no está jugando. Administre los recursos de su fábrica de narco inactiva para atraer grandes cantidades de dinero. Ábrete camino a través de la cadena del cartel hasta que funcione para ti. Contrata gerentes para supervisar el producto. Diseñe su estrategia para que pueda sentarse, relajarse y ganar dinero ocioso.

ÚNETE A LA HISTORIA DE NARCOS
Juega a través de nuevas historias de Narcos, asóciate con El Patrón, el Cartel de Cali y más mientras te sumerges en el mundo de Narcos de Netflix. Tomarás decisiones difíciles que te llevarán por el camino de un humilde administrador inactivo a un verdadero narco magnate.

DESBLOQUEA Y MEJORA PERSONAJES LEGENDARIOS
Reúne y mejora una lista de personajes especiales y obtén mayores ganancias y actualizaciones permanentes en tu canal de producción. Desbloquea personajes legendarios de la serie, incluidos El Patrón, Coronel Carillo, Don Neto, El Mexicano y muchos más. Administre y actualice su banda de criminales para mejorar su progreso inactivo.

DESBLOQUEA EL NUEVO CONTENIDO DE NARCOS
Juega episodios inspirados en la serie Narcos. Conoce nuevos personajes y completa objetivos para ganar valiosas recompensas y desbloquear nuevos episodios. Vive la historia de los narcos desde los inicios de un humilde contrabandista de mercancías hasta convertirte en el máximo rey del cartel.

SUBE A LA CIMA
Compite contra amigos y cárteles rivales para ganar recompensas y un primer lugar en la clasificación en eventos de tiempo limitado. Vea quién saldrá victorioso en las guerras contra las drogas.

Acerca del juego:
Basado en la exitosa serie de Netflix, Narco’s es una historia sobre los narcotraficantes que trajeron cocaína, cannabis y más productos ilegales de Colombia al mundo. Los seguidores de Narco, El Patrón y el Cartel de Medellín en su brutal conflicto con la Agencia Estadounidense Antidrogas y el Gobierno de Colombia. Narcos: Idle Cartel, es un nuevo juego de clicker inactivo que te coloca dentro de la historia de Narcos mientras tocas para dirigir un imperio internacional de carteles y convertirte en un narcotraficante.

Video

Novedades

En función de los comentarios recibidos, realizamos un montón de mejoras detrás de escena y correcciones de errores.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook