Mystery Match

2.32.0

En Mystery Match hay que resolver puzles y combinar piedras preciosas para solucionar un enrevesado y emocionante misterio.
mystery-match.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outplay Entertainment Ltd
Versión
2.32.0
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mystery Match es una fantástica y hermosa aventura de Match 3 que te lleva a una gira mundial llena de romance, drama e intriga. Combina tus habilidades para resolver rompecabezas y joyas para resolver el excitante rompecabezas.

Únete a la joven detective Emma en su viaje a su familia en Inglaterra y más allá para encontrar pistas, resolver rompecabezas ocultos y descubrir la verdad sobre las misteriosas sociedades secretas que se esfuerzan por conquistar el mundo. Únete a nuestra heroína mientras se enamora, burla a los enemigos y viaja por el mundo. Conoce a una variedad de emocionantes personajes, desde encantadores compañeros hasta malvados villanos! No se cuentan historias.

EL MISTERIO COINCIDE CON EL AMOR…

DIVERSIÓN SIN FIN

Encuentra objetos ocultos y crea poderosos impulsos para resolver miles de niveles únicos y desafiantes. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas en el adictivo juego de detectives Match-3 que has estado esperando!

DESCUBRIR EL MISTERIO

Un juego épico y legendario con increíbles gráficos dibujados a mano y animaciones diseñadas con cariño. Con muchos momentos dramáticos, giros y experiencias emocionantes de las que hablar en los próximos años.

LUGARES EXÓTICOS

Viajar por el mundo en una aventura de toda la vida. Desde las bulliciosas calles de Hong Kong hasta las remotas selvas de Sudamérica. Embárcate en el viaje de tu vida y nunca mires atrás. El mundo es tu ostra mientras resuelves puzles en varios lugares exóticos!

Únete a una comunidad de más de 5 millones de jugadores y descubre un juego de detectives de primera clase en los dispositivos móviles!

Video

Comentarios de Facebook