Moovit: Horarios de Tren, Metro y Bus

Varía según el dispositivo.

Moovit es una app para todos tus trayectos en la ciudad 🚍🚇🚘🛴.
moovit-horarios-de-tren-metro-y-bus.png
4.6/5 Votos: 928,778
Desarrollador
Moovit
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
6 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Moovit es la aplicación para todas sus necesidades de movilidad y transporte urbano 🚍🚇🚘 .

El tráfico es una parte integral de la vida urbana. Independientemente de si viaja en tren🚆, ómnibus🚍, bicicletas🚴♀, es importante obtener la mejor información sobre la movilidad. Moovit te guía desde el punto A al punto B de la manera más fácil y eficiente. Obtén fácilmente horarios e indicaciones de trenes y autobuses, mapas y horas de llegada en tiempo real para que puedas planear tu viaje con seguridad. Encuentra alertas críticas e interrupciones de servicio para tus líneas favoritas.

Moovit lidera más de 360 millones de usuarios en más de 2700 ciudades de todo el mundo. Los usuarios pueden encontrar horarios actualizados de autobuses y trenes, mapas de transporte y, cuando están disponibles, las llegadas en tiempo real. Encuentra paradas de autobús y estaciones de tren cercanas, notifica dónde bajar y asegúrate de que el viaje sea tranquilo. Por eso Moovit fue votado como una de las mejores aplicaciones de 2016 y 2017 por Google Play y las App Stores.

¡Moovit es su asistente personal para todos sus viajes de transporte público!

🚩 El Go! y las notificaciones te guían paso a paso en tiempo real mientras viajas, para que sepas dónde ir, cuánto tiempo esperar y cuántas paradas debes hacer para llegar a tu destino. También tienes la sección “Mapas fuera de línea”, donde puedes descargar los horarios de trenes y autobuses de tus rutas favoritas.

🚴 Compartir la bicicleta – Para los días soleados, los días en los que no quieres caminar, los días en los que quieres hacer ejercicio extra y más

⌚ La llegada en tiempo real (en las ciudades donde está disponible) te permite saber cuándo necesitas estar en una parada o cuánto tiempo tienes para hacer algo mejor que esperar en la parada.

🌍 La cobertura global en más de 2700 ciudades significa que puedes usar el transporte público como cualquier otro lugar cuando viajas

🗺️ Pantalla exclusiva para ver el billete de tren por estación, las paradas exactas de autobús y la ruta completa de cualquier línea.

✔️ La pantalla de favoritos le permite guardar los lugares y las líneas más utilizadas con un solo toque. Puedes ahorrarte los billetes de tren y de autobús y ahorrar mucho tiempo.

📱 El widget te da acceso instantáneo a tus líneas y lugares favoritos y facilita la búsqueda de transporte.

🔔 El Servicio de Alertas le mantiene informado para que no tenga que esperar a un autobús que no llega o no puede sentarse en la estación por un retraso. Guardando tus líneas favoritas, Moovit te enviará un mensaje si hay algún problema que pueda afectar a tu viaje.

🚍 ¿Viajas a otra ciudad? Planifique su viaje con antelación y vea los billetes de tren, líneas de autobús y estaciones de metro para aprovechar al máximo su estancia.

Utiliza Moovit en las principales ciudades del país.

Las bicicletas públicas y los medios de transporte alternativos son proporcionados por:
-Movete

Puedes encontrarnos en cientos de lugares alrededor del mundo, como
-América Latina
-Europa
-Norteamérica
-Y más…

Sólo necesitas una aplicación en tu teléfono para viajar en el transporte público en los EE.UU. y en otros 88 países y en 44 idiomas. Si quiere saber los horarios de los autobuses y trenes en Londres, Barcelona, Madrid o Roma, o si quiere saber cuándo sale el último autobús de una parada en particular en Río de Janeiro, São Paulo, Melbourne o Seúl. Si quiere saber cuándo sale el último autobús, Moovit le acompañará.
¡Tú viajas, nosotros te guiamos!

¿Tiene ideas, comentarios o preguntas? Por favor, contáctenos:

[email protected]
[email protected], Twitter

Novedades

Trabajamos constantemente para que tu experiencia de transporte público sea aún mejor. Buscamos mejores rutas, actualizamos horarios, agregamos paradas y trabajamos detrás de escena para que nuestra aplicación funcione sin problemas.

Cada actualización es cuidadosamente pensada teniendo en cuenta tu experiencia como usuario.

¿Disfrutas nuestra app? Califícanos con cinco estrellas en Google Play. Puedes enviarnos tus comentarios a [email protected], nos encantaría escuchar tus sugerencias.

Comentarios de Facebook