Mensajes Mejorados por Venezuela

4.2.0-Prod-Mei-Messages-Venezuela

Disfrute de la aplicación de mensajería más completa en Android. Donde todo es gratis e incluso puede ahorrar dinero en su factura de móvil. Traído a usted en parte por su operador de telefonía móvil.
mensajes-mejorados-por-venezuela.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Messages Improved
Versión
4.2.0-Prod-Mei-Messages-Venezuela
Actualización
14 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
69M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Disfruta de la aplicación de mensajería más completa en Android. Donde todo es gratis e incluso puedes ahorrar dinero en tu factura de móvil. Traído a usted en parte por su operador de telefonía móvil.

Nuestra aplicación es una actualización de la aplicación de SMS predeterminada que vino con su teléfono. Además de los mensajes de texto (SMS / MMS), ofrecemos mensajería RCS (Rich Communication Services) cifrada de extremo a extremo con otros usuarios, similar a lo que iMessage ofrece a los iPhones. Obtiene las mejores funciones de mensajería y la próxima generación de herramientas de mensajería exclusivas de nuestra aplicación.

Si la persona a la que le estás enviando mensajes de texto también es usuario de una aplicación en nuestra red de socios y está conectada a Internet, los mensajes se intercambiarán como RCS. RCS es la actualización a SMS que permite enviar videos grandes, imágenes de mayor calidad y GIF a otros usuarios de aplicaciones que usan WIFI o datos de Internet. Además, nuestro RCS está encriptado de extremo a extremo, lo que hace que sus conversaciones con otros usuarios sean seguras.

Cuando interactúa con los anuncios en nuestra aplicación, obtendrá créditos que se pueden utilizar para canjear por tiempo aire adicional con su operador de telefonía móvil. Además, ofrecemos una comunidad e inteligencia artificial opcionales para emparejarlo con los servicios y productos que está buscando, lo que podría ahorrar en su factura de teléfono móvil e incluso permitirle ganar dinero extra.

Nuestra aplicación te permite chatear con cualquier persona del mundo. Pero también estamos trabajando con socios de telecomunicaciones locales para conectarlo mejor con las personas cercanas a usted y asegurarnos de que sus mensajes con otros en el país permanezcan allí… convirtiéndolos en verdaderos Mensajes Mejorados por Venezuela.

Funciones clave de mensajería:
– Carpetas y etiquetas personalizadas para organizar sus chats
– Totalmente personalizable con temas de color, fondos y estilos de burbujas
– Chat RCS cifrado para mensajería internacional segura y gratuita
– Programe mensajes o cancele antes de enviarlos
– Mensajes de audio / voz

THE STREAM (PRÓXIMAMENTE): Una vez habilitado, hay un “stream” adjunto a cada conversación. La transmisión combina lo mejor de las redes sociales e Internet, donde se le brindan recomendaciones de contenido, respuestas e información relacionada con su conversación, pero en una pantalla separada para que no sea molesta. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda para acceder a él.

¿Quiere subarrendar su apartamento, vender algunas de sus cosas o tener tiempo libre para enseñar o ganar dinero extra? ¿Por qué preguntarle a sus amigos y familiares? Ábralo a nuestra red de usuarios a través de campañas. Cuando otros envían mensajes de texto sobre algo que coincide con su campaña, pueden ver su campaña en sus novedades.

Cree una campaña con solo tocar la opción “preguntar a otros” en su mensaje. O vaya a la pestaña “Campaña” y toque el signo “+” en la esquina inferior derecha. Cuando participa en las campañas, se le recompensa con créditos que se pueden usar para agregar datos desde su plan de servicio móvil. No recopilamos información personal aparte de su número de teléfono, que es necesario para la autenticación del usuario y para enviar / recibir mensajes.

Video

Novedades

Beta release

Comentarios de Facebook