Memrise

2.94_18233_memrise

★ Ganadora del premio Mejor App de 2017 de GooglePlay I/O
aprende-idiomas-con-memrise-ingles-frances-ruso.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Memrise
Versión
2.94_18233_memrise
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
7,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Quieres aprender uno o más idiomas? No hay problema. Aquí puedes aprender inglés 🇬🇧🇺🇸 y mucho más: francés 🇫🇷 español 🇪🇸 italiano 🇮🇹 coreano 🇰🇷 japonés 🇯🇵 chino, ruso 🇷🇺 turco 🇹🇷 o árabe

¡Diviértete mientras aprendes un idioma con Memrise! Cuanto más disfrutes, más rápido y más aprenderás. Por eso el entretenimiento, junto con el contenido relevante de la vida real, es el corazón de la experiencia de aprendizaje de Memrise.

★ Ganador del premio Google Play I/O Award a la mejor aplicación 2017
★ Elección del editor
★ Los mejores desarrolladores
★ Lo mejor de 2016 – Desarrollo personal
★ Las mejores aplicaciones

¿Quieres conectar con el mundo? ¿Prepararte para tu próximo viaje al extranjero? Únete a nuestra comunidad de más de 30 millones de estudiantes de idiomas y desarrolla habilidades lingüísticas en la vida real con una rica variedad de modos de juego fáciles de usar y más de 30.000 vídeos de hablantes nativos. ¡Aprender un idioma nunca ha sido tan fácil!

★ Aprende con la gente del lugar – La gente real te ayuda a aprender el lenguaje cotidiano real en su contexto.

★ Una variedad de emocionantes e interactivos modos de juego para aprender y practicar: Turbo, comprensión auditiva, palabras problemáticas…

★ Pronunciación – Habla como un hablante nativo grabando tu pronunciación y comparándola con la de los hablantes nativos.*

★ Modo sin conexión – Prueba tus habilidades lingüísticas donde y cuando te convenga

★ Objetivos diarios – Aprende tantas o tan pocas palabras como quiera, Memrise se adapta a sus necesidades.

¿Por qué aprender un nuevo idioma con Memrise? Para nuestro equipo internacional no hay nada mejor que la capacidad de conectar con otros países y culturas a través del lenguaje. ¡Queremos compartir eso con ustedes! Por eso sólo te enseñamos palabras y frases útiles y adecuadas para el uso diario, para que puedas tener conversaciones reales con gente real.

Nuestros talentosos lingüistas y expertos en idiomas trabajan codo a codo con nuestro equipo de desarrolladores de primer nivel para crear los mejores cursos y modos de juego fáciles, divertidos y accesibles para todos.

¡Descarga Memrise ahora y comienza tu viaje de aprendizaje de idiomas!

Video

Comentarios de Facebook