Mailchimp

5.22.0

El marketing y CRM de Mailchimp te ayuda a comercializar de manera más inteligente y hacer crecer tu negocio más rápido con herramientas como informes y análisis, campañas de marketing por correo electrónico, gestión de contactos, seguimiento de ventas, gestor de contenidos de marca, gestión de anuncios de Facebook, boletines y recomendaciones de marketing.
mailchimp-marketing-para-pequenas-empresas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mailchimp
Versión
5.22.0
Actualización
19 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mailchimp Marketing & CRM le ayuda a comercializar de forma más inteligente y a hacer crecer su negocio más rápidamente con herramientas como la elaboración de informes y análisis, campañas de marketing por correo electrónico, gestión de contactos, seguimiento de ventas, estudio de contenido de marca, gestión de anuncios en Facebook, boletines y recomendaciones de marketing.

Tanto si eres el propietario de una tienda de comercio electrónico que busca información de ventas instantáneas como si eres un empresario que trabaja para ampliar su negocio, Mailchimp Marketing & CRM te ayuda a aprovechar los momentos clave y a hacer más cosas sobre la marcha.

Lo que puedes hacer con Mailchimp:

  • Ver informes y análisis detallados –
    Aprenda rápidamente cómo se están realizando todas sus campañas de marketing con nuestros cuadros de mando resumidos y métricas de rendimiento detalladas. Reciba alertas cuando tenga nuevas ventas y actividad de clientes con nuestras notificaciones instantáneas o diarias.
  • Administre los contactos con CRM sobre la marcha –
    Supervise el panel de audiencia para obtener una visión general de su actividad de marketing o vea los detalles sobre un cliente específico. Agregue nuevos contactos o comparta su formulario de inscripción con los clientes potenciales directamente desde su dispositivo móvil.
  • Cree campañas de marketing dondequiera que esté.
    Crea campañas de correo electrónico, envía boletines de noticias, gestiona anuncios de Facebook e Instagram, añade fotos de tu biblioteca telefónica al estudio de contenidos de la marca y guarda tu trabajo para más tarde, todo ello desde la aplicación móvil.

Acerca de Mailchimp:

Mailchimp es una plataforma de marketing “todo en uno” creada para las pequeñas empresas. Con herramientas como informes y análisis, CRM sobre la marcha, campañas de marketing por correo electrónico y estudio de contenidos, puedes poner a tus clientes en el centro de tu marketing, para que puedas comercializar de forma más inteligente y hacer crecer tu negocio más rápidamente.

Novedades

Descubre más formas de conectar con los tuyos. Ahora puedes llamar y enviar mensajes de texto y correos electrónicos a contactos individuales directamente desde la aplicación móvil de Mailchimp. Registra información acerca de tus interacciones con notas detalladas en el perfil de contacto.

Comentarios de Facebook