Lily’s Garden

1.57.1

¡Ensúciate las manos en Lily's Garden, nuestro nuevo rompecabezas GRATUITO! Ayuda a Lily a restaurar el jardín de su tía a su gloria original y redescubrir sus raíces. Adéntrate en una historia llena de giros y vueltas argumentales mientras Lily interactúa con un elenco de coloridos personajes . Planta la semilla del romance con su atractivo vecino Luke, y mantén a raya a su ex novio Blaine fuera de su territorio. ¡Empareja y consigue flores en los cientos de niveles únicos del rompecabezas para ganar estrellas y hacer crecer tu jardín!
lilys-garden.png
4.6/5 Votos: 536,051
Desarrollador
Tactile Games
Versión
1.57.1
Actualización
3 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
96M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Te ensuciarás las manos con Lily’s Garden, nuestro nuevo juego de puzles GRATUITO! Ayuda a Lily a restaurar el jardín de su tía abuela a su antigua gloria mientras redescubre sus propias raíces. Sumérgete en una historia que toma giros inesperados a medida que muchos personajes interesantes entran en la vida de Lily. Plantar la semilla de un nuevo amor con su guapo vecino Luke y mantener a Blaine, su arrogante ex-novio, a raya. Combina y recoge flores en cientos de niveles de puzzle únicos para ganar estrellas y hacer que tu jardín crezca y florezca!

Características:

– Deje que su jardín crezca y florezca y amplíelo con partes únicas que también jueguen un papel en la historia.
– ¡Recoge y combina flores escribiendo en cientos de adictivos niveles de puzle!
– ¡Vierte tus ojos con gráficos dibujados a mano y personajes animados en 3D!
– ¡Experimenta una historia apasionante con diálogos divertidos y sinceros!

¡Las flores están floreciendo y siempre hay algo que hacer en el jardín de Lily! ¿Estás listo para decorar este hermoso jardín y hacer que luzca lo mejor posible?

Lily’s Garden se actualiza regularmente con nuevos niveles y capítulos más románticos. ¡Valórenos y manténgase en sintonía para las actualizaciones!

Facebook: facebook.com/lilysgardengame/

Video

Novedades

¡Actualización! Hemos corregido un problema grave. ¡Actualiza el juego para solucionarlo!

Comentarios de Facebook