Likee

3.20.3

Likee (el nuevo LIKE Video) es una plataforma global de crear y compartir videos originales y populares.
likee-el-nuevo-like-video.png
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
Versión
3.20.3
Actualización
6 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Likee (antes LIKE) es una plataforma global popular para crear y compartir videos originales.

Una herramienta de edición de vídeo corto con efectos especiales líder en el mundo

Miles de pegatinas y filtros mágicos de música dan vida a las ideas. Con Likee, cualquiera puede crear vídeos de moda con un solo clic y convertirse en una estrella de vídeo en los medios sociales! También puedes usar la función Superme para crear un vídeo de éxito en segundos o un vídeo musical exclusivo en menos de un minuto. Gracias a la última función de intercambio de caras de AI FaceMagic, puedes convertirte instantáneamente en cualquier superestrella o personaje de película!

Una enorme cantidad de entretenimiento original y contenido de conocimiento de todo el mundo.

No sólo puedes ver videos originales, videos musicales y clips divertidos de gente que te gusta, sino que también puedes ver videos de conocimiento sobre comida, hacks de la vida y mucho más! Likee está impulsado por la tecnología de recomendación inteligente líder en el mundo y asegura que puedas descubrir rápidamente un contenido interesante que te encantará.

Un video corto social y una comunidad de transmisión en vivo.

En Likee, los jóvenes de todo el mundo se reúnen para conocer gente interesante. No sólo tienes la oportunidad de conocer a millones de celebridades y artistas de talento en todo el mundo, sino que también puedes encontrar jóvenes amigos de lugares cercanos a ti!

Una plataforma líder en el mundo para la creación de videos

¡En Likee puedes expandir rápidamente tu base de fans! Likee quiere ofrecer a los talentosos videastas un escenario para promover su crecimiento personal. Todo el mundo tiene la oportunidad de crear vídeos de alta calidad y ser recomendado en la página “Popular”, obtener miles de millones de visitas a los vídeos y ganarse la vida a través de la función de Recompensa Creador, obtener formación profesional a través de nuestro Programa Creador y convertirse rápidamente en la próxima sensación de Internet!

Características destacadas

  • Nuevo maquillaje + microcirugía que te proporciona un maquillaje exquisito en segundos.
  • Una herramienta con numerosos efectos especiales, miles de pegatinas y emoticonos mágicos que harán que cada uno de tus selectos se vea realmente único!
  • Los últimos filtros de Music Magic, crean videos musicales exclusivos con efectos especiales, ¡en sintonía con el ritmo de la música!
  • Las funciones inteligentes como Hair Color, 4D Magic, FaceMagic y Superpowers te permiten crear vídeos de gran éxito con tu smartphone!
  • Superme, la herramienta de producción más rápida que convierte tus fotos en películas taquilleras en segundos!
  • FaceMagic, ¡conviértete en una superestrella con un solo clic! ¡Con una sola foto puedes meterte en todos los papeles de la película!
  • Doblaje de video, con una colección de guiones de las películas más populares del mundo para doblar, ¡puedes ser la estrella de cualquier película!
  • Diviértete y aprende cosas nuevas a través de numerosos contenidos de vídeo originales y de alta calidad! Descubre y comparte un mundo más grande ahora!
  • Una innovadora y mágica plataforma de emisión en directo, descubre algo nuevo con nuestro exclusivo juego interactivo y efectos de regalo.
  • Haz rápidamente nuevos amigos en tu ciudad a través de videos cortos con la función “Nearby”!
  • Una plataforma global de creación de videos cortos en la que todos tienen la oportunidad de hacerse notar, obtener miles de millones de vistas y convertirse rápidamente en la próxima sensación de Internet!

Comentarios de Facebook