Kahoot!

4.0.0.1

Create your own quizzes (kahoots) in seconds, play anywhere, anytime, on your own or with friends, have fun and LEARN! Kahoot! unleashes the magic of learning for students, teachers, office superheroes, trivia fans and lifelong learners.
kahoot.png
4.0/5 Votos: 83,234
Desarrollador
Kahoot!
Versión
4.0.0.1
Actualización
14 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crea tus propios concursos (kahoots) en segundos, juega en cualquier lugar, en cualquier momento, solo o con amigos, diviértete y APRENDE! Kahoot! desata la magia del aprendizaje para estudiantes, profesores, superhéroes de oficina, aficionados al trivial y estudiantes de toda la vida.

Nuestra aplicación tiene un montón de superpoderes! Aquí están algunos de ellos:

Aplicación de creación de concursos

¡La creatividad puede encenderse en cualquier momento! Crea un juego en minutos, incluso si estás en movimiento. Esto funciona muy bien para los proyectos de los estudiantes y también puede ser un éxito en las fiestas cuando quieres sorprender a tus amigos.

Aplicación de juego en vivo

Únete a kahoots en vivo – por ejemplo, en las aulas – utiliza la aplicación como controlador del juego, y gana medallas! O, ponte la gorra de maestro de pruebas: organiza tu propio juego para los demás en una pantalla grande, directamente desde tu teléfono o tableta.

Aplicación de trivialidades

Encuentra un concurso sobre cualquier tema de entre millones de juegos en nuestra plataforma. Puedes jugar por tu cuenta o desafiar a tus amigos en una divertida competición.

Aplicación de tareas

En lugar de tareas en papel, los profesores pueden ahora asignar kahoots como tarea usando desafíos. Haz que los deberes sean increíbles, ahorra tiempo en la corrección de las tareas y sigue el progreso del aprendizaje.

Aplicación de entrenamiento remoto

¡Llamando a todos los entrenadores corporativos! Hacer que el entrenamiento sea realmente atractivo con los desafíos de Kahoot!, incluso si los participantes están a millas de distancia. Para las empresas, esta característica es parte de nuestros planes premium – ¡Kahoot! Plus o Kahoot! Pro.

¡¿Listo para jugar?!

Video

Comentarios de Facebook