Juegos educativos para niños y preescolares

1.2

"Juegos educativos para niños" ayuda a educar y entretener a niños pequeños, niños de jardín de infantes y niños de preescolar. Esta es una colección perfecta de juegos educativos para niños pequeños. Los juegos de aprendizaje ayudarán a su bebé y a los niños en edad preescolar a desarrollar habilidades tales como; coordinación ojo-mano, concentración, percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico, atención y memoria. Estos juegos educativos serán entretenidos para niños de preescolar y preescolar y pueden ser parte de la educación preescolar para niños.
juegos-educativos-para-ninos-y-preescolares.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SAS Tech
Versión
1.2
Actualización
20 de mayo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los “Juegos educativos para niños” ayudan a educar y entretener a los niños pequeños, los niños de jardín de infantes y los niños en edad preescolar. Esta es una colección perfecta de juegos educativos para niños pequeños. Los juegos de aprendizaje ayudarán a su bebé y a sus niños en edad preescolar a desarrollar habilidades tales como; coordinación mano-ojo, concentración, percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico, atención y memoria. Estos juegos educativos serán entretenidos para las edades de jardín de infantes y preescolar y pueden ser parte de la educación preescolar para niños.

Mejorar la capacidad de concentración, creatividad, imaginación, visualización, cognitiva, resolución de problemas y habilidades motoras de los niños mediante los ejercicios cerebrales. Estos juegos interactivos ayudarán a aumentar la velocidad de reacción y respuesta, la capacidad de memoria y la coordinación entre la mano y el cerebro.

Esta aplicación de aprendizaje está diseñada para niños pequeños, niños de jardín de infantes y niños en edad preescolar de 2, 3, 4, 5 y 6. ¡Es fácil de jugar!

Los entretenidos sonidos, divertidos efectos visuales y animaciones motivarán a los niños y les animarán a aprender y mejorar sus habilidades cerebrales.

Sus hijos mejorarán la capacidad de aprendizaje con la colección de los mejores juegos educativos diseñados para niños en edad preescolar, niños pequeños, jardín de infantes y niños de escuela primaria.

★ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS JUEGOS EDUCATIVOS PREESCOLARES PARA NIÑOS ★

📌 JUEGO DE RECOLECCIÓN Juego de recopilación

un juego divertido y educativo en el que los niños arrastran y sueltan los objetos correctos y los reúnen en un objetivo relacionado.

Este juego mejorará el pensamiento lógico y las habilidades motoras de sus hijos. Hay muchos diseños e imágenes atractivos, encantadores y coloridos para apoyar la educación de los niños pequeños y del jardín de infantes.

📌 JUEGO DE COINCIDIR El juego de

emparejamiento es un juego divertido y educativo en el que los niños encuentran todos los pares relacionados. Hacer coincidir objetos ayudará a los niños a practicar sus habilidades de pensamiento y motricidad fina mientras dibujan líneas que conectan los pares entre sí.

Aprender a hacer coincidir dos objetos es una estrategia esencial que los niños pueden utilizar para identificar la relación entre dos objetos.
Hay muchas categorías divertidas que combinan para ayudar en la educación de los niños pequeños y preescolares.

📌 SELECCIONAR JUEGO

Seleccionar juego es un juego de aprendizaje interactivo diseñado para ayudar a los niños pequeños y preescolares a aprender varios temas como animales, colores, formas y números con un diseño encantador y atractivo y animaciones con sonidos divertidos.

📌 INSTRUMENTOS PARA TOCAR (PIANO Y XILÓFONO)

Use sus dedos para tocar instrumentos coloridos como el xilófono y el piano para niños, es muy divertido para los niños pequeños y en edad preescolar aprender a tocar instrumentos musicales con sonidos auténticos.
El diseño de los instrumentos es colorido y brillante. Sus hijos aprenden música mientras tocan el piano y el xilófono con una nota musical real.

📌 ANIMALES, VEHICULOS, INSTRUMENTOS SONIDOS

Los sonidos de animales, vehículos e instrumentos son categorías divertidas que enseñan los sonidos de animales, vehículos e instrumentos a los niños pequeños y preescolares con excelentes animaciones. Estos encantadores y divertidos sonidos alegrarán a sus hijos.

Las categorías de animales incluyen los sonidos de animales encantadores como gato, perro, elefante, loro, mono, vaca, león, caballo, abeja, oveja, pollo, pájaro, pingüino y delfín.

La categoría de vehículos incluye los sonidos de vehículos como automóviles, bicicletas, motocicletas, trenes, barcos, helicópteros, camiones, aviones, submarinos, camiones de bomberos, coches de policía y cohetes.

La categoría de instrumentos incluye los sonidos de instrumentos como guitarra, violín, piano, batería, pandereta, trompeta y acordeón.

Se eligen sonidos naturales y de alta calidad para sus niños pequeños y preescolares.

★ Mejore la capacidad de memoria y la capacidad de concentración de los niños. El desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños y la mejora del nivel de educación.

★ Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español, árabe y turco.

★ Diseñado tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas.
¡Ahora descargue y juegue GRATIS!

COLAPSO

Novedades

Se ha cambiado la imagen del niño.

Comentarios de Facebook