JRY – Descargar música gratis

JRY Original - Descargar gratis música 9.0

Descargar música gratis, JRY es el mejor!
jry-descargar-musica-gratis.png
4.2/5 Votos: 78,069
Desarrollador
DESCARGAR GRATIS
Versión
JRY Original - Descargar gratis música 9.0
Actualización
28 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargar música gratis JRY.

Descargue ahora el último programa para Android y aumente la velocidad de su navegación por la web.

El ingenioso programa web JRY descarga discos, reproduce música y grabaciones mucho más fácil y rápido y es 100% gratuito.

JRY se basa en el conocido motor de código abierto de Chrome y por lo tanto se actualiza con los últimos avances en programas web como el conocido y actualizado HTML5.

Este es un programa cordial, seguro, rápido y excepcionalmente estable, especialmente en términos de contenido visual y de audio, por ejemplo, fotos, grabaciones e independientemente de la reproducción de música.

Se ha probado en diversas condiciones y aparatos, por ejemplo, en teléfonos móviles, tabletas y televisores afilados.

En cuanto a la reproducción gratuita de música, JRY proporciona ayuda para los documentos de uso habitual (MP3, MP4, WAVE, FLAC, MIDI, WebM, Vorbis, Opus, M4A, YT, MPA, AC3).

El programa JRY utiliza una mezcla de requisitos de surtido y un deslizador de memoria para almacenar los medios. Tenemos una marca de agua alta y una baja que se utiliza para decidir cuándo termina la petición HTTP y cuándo continúa.

Para ver las grabaciones en línea, utilice los siguientes medios: AVI, MPG, MPEG, VP8, HEVC, MOV, Theora, 3GP, AMR, WAP.

En cuanto a la seguridad y la protección, JRY no almacena información de las sesiones de revisión, es similar a usar constantemente un programa en modo de disfraz, por lo que es difícil de rastrear.

Obtenga la mejor calidad de música ahora, descargue JRY gratis.

Comentarios de Facebook