Google Chrome

Varía según el dispositivo.

Google Chrome es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar. Está diseñado para Android e incluye noticias personalizadas, enlaces rápidos a tus sitios web favoritos y descargas. Además, la Búsqueda y el Traductor de Google están integrados. Descárgalo ya para disfrutar de la misma experiencia con tu navegador web favorito en todos tus dispositivos.
google-chrome-rapido-y-seguro.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
23 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El navegador de Google llega a dispositivos Android con su propia aplicación. Google Chrome se ha robado la atención y uso de casi todo el internet. Con una interfaz muy intuitiva, el navegador es el preferido de todos.

Google lanza al mercado este potente navegador en una versión realmente sencilla e increíble. La versión para Android te da noticias personalizadas en la ventana de inicio, vínculos específicos y rápidos a tus sitios favoritos.

Tienes acceso a descargas que si conectas con tu cuenta Google se asocia a todos donde hayas iniciado sesión en tu cuenta. También integra los servicios de búsqueda de Google y Google Traductor. 

Su sistema de ahorro de datos es una viable opción si no quieres gastar tanto mientras no tienes una conexión WiFi. Esta función lo hace comprimiendo textos, imágenes, archivos y sitios web sin reducir la calidad de los mismos, pero mostrando una interfaz que gasta hasta un 60% menos en datos móviles.

La opción de ver sitios sin conexión esta también disponible en esta aplicación Android de Google Chrome. Con el botón de descarga se crea una copia exacta del sitio web que estas visitando y se guarda de forma que puedes acceder a el en otro momento y sin necesidad de estar conectado a internet.

Las funciones de esta aplicación son diversas, únicas y realmente increíbles. Es la mejor opción de navegador para casi cualquier dispositivo Android. 

¿Cómo instalar la aplicación Chrome?

Es muy liviana la aplicación y es compatible con cualquier dispositivo debido a que se adapta al tipo de Android que posea, muchas de sus características varían de dispositivo a dispositivo, aunque mantiene la clase de aplicación que se espera de un servicio de Google.

La aplicación en si necesita diversos permisos para su uso, permisos básicos que todos conocemos. Algunos de ellos fundamentales como lo son el acceso al internet, seguido de acceso a los contactos, a tu cámara y micrófono y al almacenamiento para guardar datos y recomendar noticias en tu página de inicio. 

Actualmente cuenta con unos 5 mil millones de descargas en toda la Play Store. Una de las aplicaciones del internet con más descargas. Para descargarla en tu dispositivo Android debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Chrome>Descargar e instalar la aplicación.

Listo tendrás la aplicación en cualquiera de tus dispositivos donde podrás visitar páginas web de todo el mundo y verlas de la mejor forma.

Sus millones de descargas se acompañan de más de 18 millones de comentarios positivos que la llevan a tener 4 estrellas y media de calificación. Chrome ofrece un servicio impecable de forma gratuita, no debes hacer ningún pago para disfrutar de todas sus funciones.

Además, no es limitativo funciona en casi la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android. 

Si tal vez no puedes descargar la aplicación de Chrome desde la Play Store a tu dispositivo puedes descargarla desde el siguiente enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.android.chrome&hl=es_VE

Comentarios de Facebook