Ingress Prime

2.51.1

Agente, bienvenido al mundo de Ingress Prime. El destino del universo y, tal vez, de los demás, depende de ti. El descubrimiento de la materia exótica (XM), un recurso de origen desconocido, ha desencadenado una lucha encubierta entre dos facciones. Las vanguardistas tecnologías de XM han transformado por completo el escáner de Ingress, que ya está preparado para ayudarte en esta lucha.
ingress-prime.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Niantic Inc.
Versión
2.51.1
Actualización
24 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido al mundo de Ingress Prime, agente. El destino de nuestro universo, y tal vez incluso el de otros universos, depende de ti. El descubrimiento de la Materia Exótica (XM), cuyo origen es desconocido, ha desencadenado un conflicto entre dos facciones. El Escáner de Entrada ha sido actualizado con las últimas tecnologías XM y estará a su lado en esta batalla.

ELIGE UNA PÁGINA

Lucha por la facción en cuyos ideales crees. La Facción Iluminada utiliza el poder de XM para avanzar en el progreso de la humanidad y descubrir nuestro verdadero destino. La Facción de la Resistencia protege a la humanidad de la manipulación maliciosa de nuestras mentes.

EL MUNDO ES TU CAMPO DE JUEGO

Explora tus alrededores y recoge valiosos recursos en lugares de importancia cultural, como obras de arte públicas, hitos y monumentos, con tu Escáner de Entrada.

LUCHA POR EL CONTROL

Ocupa áreas y ayuda a tu facción a ganar uniendo los portales para crear paneles de control.

TRABAJAR EN EQUIPO

Ponte en contacto con otros agentes de todo el mundo para coordinar con ellos y elaborar estrategias.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook