InDriver

Varía según el dispositivo.

Use un servicio de taxi alternativo que opera en más de 300 ciudades de 31 países alrededor del mundo. La mejor aplicación de movilidad para ahorrar en viajes urbanos, interurbanos y compartidos.
indriver-viajes-rentables-taxi-alternativo.png
4.6/5 Votos: 1,090,517
Desarrollador
® INDRIVERRU LTD
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

inDriver es una aplicación de envío de mensajes de correo electrónico disponible en más de 300 ciudades de 31 países, ¡y estamos creciendo rápidamente! Estamos poniendo la energía de nuevo en las manos del pasajero. ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar hasta un 30% en los viajes?

Rápido y fácil

Descargue ahora y experimente esta aplicación fácil de usar. Es sencillo y rápido solicitar un viaje: sólo tienes que introducir los puntos “A” y “B” en la aplicación, la tarifa que estás dispuesto a pagar y elegir tu conductor.

Usted establece la tarifa

inDriver pone el poder de nuevo en tus manos. ¡Tú fijas el precio y eliges el conductor! No fijamos el precio según el tiempo y el kilometraje como otros servicios. Usted negocia directamente con los conductores y ahorra hasta un 30% en los viajes.

Elija su conductor

inDriver le permite elegir un conductor de una lista de los conductores que aceptaron su solicitud de viaje. Elige tu conductor en función de la mejor oferta, la hora de llegada, la calificación del conductor, el número de viajes realizados e incluso el modelo de coche.

Viaje seguro

Vea el nombre del conductor, el modelo de coche, el número de matrícula y el número de viajes realizados previamente antes de aceptar el viaje. Durante el viaje, puedes compartir la información del conductor y la ubicación del coche en tiempo real con tu familia o amigos mediante el botón “Compartir el viaje”. Tu geolocalización en tiempo real puede ser compartida a través de mensajeros, redes sociales, correo electrónico o texto SMS.

Añadir opciones de viaje

¿Tiene requisitos específicos? Especifique los complementos de viaje: un todoterreno, paradas adicionales en el camino, un asiento para niños o que se adapte a necesidades especiales. Puede escribir sus requisitos específicos o cualquier otro detalle en el campo de comentarios como “viajo con mi mascota”, “tengo equipaje”, etc.

¿Quieres ganar dinero extra? -Inscríbete como conductor

Si tienes un coche, inDriver es un servicio de transporte que ofrece una gran oportunidad de ganar dinero extra. Establezca su propio horario y disfrute de una total transparencia con inDriver. Vea el lugar de entrega y la tarifa de su pasajero antes de aceptar la solicitud de viaje.
Lo mejor de todo es que las bajas comisiones significan que usted gana más conduciendo con inDriver!

El uso continuado del GPS en el modo de fondo puede afectar a la duración de la batería.

Comentarios de Facebook