Idle Miner – El imperio minero

2.86.0

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías ser un buen manager de minas? ¡Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y ganancias y gana suficiente dinero para hacer tus sueños realidad!
idle-miner-tycoon-el-imperio-minero.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kolibri Games
Versión
2.86.0
Actualización
2 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
127M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lucha contra jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador gratuito!

Explora, recopila y mejora más de 25 mapas con una gran variedad de tropas y armas, desde destructivos aviones de combate hasta traicioneras minas terrestres.

Establece tu estrategia y selecciona 8 cartas para usar en la batalla. ¡Tu decisión marcará la diferencia entre la victoria o la derrota en esta batalla!

Características del juego:

– Estrategia en tiempo real: no hay batallas aburridas.
– Más de 25 mapas diferentes: tropas, armas y torretas aterradoras
– Mejora tus tropas para que sean más efectivas en la batalla.
– Lucha contra tus oponentes y sube en la clasificación
– Elija el mejor general para llevar a sus tropas a la victoria en la guerra.
– Cuidar del mejor ejército: soldados, francotiradores, tanques…
– Batallas en línea entre jugadores (PvP)
– Toca en más de 5 hermosas arenas con diferentes arreglos

¿Listo para la batalla y la aventura?

¡Preparen su ejército y que comience la acción! Juega a este juego de cartas multijugador gratis ahora! ¡Que el mejor general gane la guerra! ¡Juega con tus amigos y diviértete como si aún fueras un niño, niñas y niños!

¿Cómo llegar a ser un gerente efectivo? Conviértete en un magnate para administrar tu mina y tus ganancias y gana suficiente dinero y oro para hacer realidad los sueños y construir en todos los juegos de simulador!
Expande tu imperio minero como un millonario de la simulación y aumenta la productividad con gerentes especializados que automatizan el flujo de trabajo de la mina como ningún otro juego de dinero! La estrategia de ganar tanto dinero como sea posible invirtiendo. ¡En línea y fuera de línea!

Idle Miner Tycoon es un juego de simulación económica que combina la gestión de la minería con la inversión de dinero para ganar y obtener beneficios como un famoso millonario y gerente y es uno de los juegos en línea y fuera de línea.

El objetivo de este simulador de estrategia es crear riqueza y oro y optimizar los recursos para tener la mayor productividad posible: Con las ganancias y los ingresos de su negocio, tiene que contratar y pagar a los gerentes y mineros de su mina y financiar el equipamiento de sus minas y edificios para una perfecta optimización de los procesos administrativos, ¡usted es el jefe!

Conviértete en un capitalista magnate de las minas, construye un imperio millonario y mira cómo es obtener enormes beneficios en efectivo, en línea o fuera de línea. Hazte rico: invierte y gana – todo en esta estrategia Simulador de Gerente de Minería – Juegos de magnate fuera de línea para verdaderos gerentes!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

✔️ Automatizar los procesos de minería para aumentar las ganancias a través de los ingresos indirectos: No tienes que teclear y escribir juegos como en un simulador de clicker casual online o juegos de dinero!
✔️ Gestionar el dinero en efectivo y ganar dinero real y oro: ¡Sigue haciendo negocios como gerente incluso cuando estás desconectado!
✔️ ¡Realice una o dos inversiones inteligentes para aumentar su rentabilidad y ganar recompensas!
✔️ Contrate a los gerentes para aumentar la motivación de su personal de minería en este simulador de mina y gane más!
★ Cada gerente tiene un potenciador especial de actualización de Tycoon: ¡aumente la productividad de los empleados!
★ Característica de prestigio y diferentes niveles: Construye una simulación de un imperio billonario – ¡como ningún otro juego offline!
✔️ Gestiona más de 20 minas geniales con la estrategia correcta como un jefe: ¡Conviértete en un magnate de la minería gestionando y mejorando inteligentemente los juegos de simulación de negocios de Idle Mines!
✔️ Mina más de 15 recursos diferentes: ¡Incluyendo carbón, oro, rubí, piedra lunar, amatista, cristal y jade!
★ Recoge masas de carbón y oro en la mina en este simulador de gestión de dinero e ingresos!
★ Producir activos de efectivo en línea o fuera de línea en esta simulación!
★ ¡Sube en la clasificación como gerente en esta simulación de negocios y conviértete en el gerente de la industria del dinero más rico del mundo en todos los juegos de dinero y magnate!

Aprovecha tu oportunidad de convertirte en un jefe y gerente multimillonario automatizando el flujo de trabajo de tu empresa en este simulador de mina sin tener que escribir todo el tiempo.

Hazte rico como gerente: compra nuevas minas de oro y edificios, invierte dinero y conviértete en el mayor magnate de los gerentes de minas de todos los tiempos en el simulador de estrategia! El magnate de los mineros ociosos nunca te dejará ir.

Video

Comentarios de Facebook