Happy Hockey!

1.8.1

¿Estás listo para pasar un buen rato? Bienvenido a Happy Hockey, el rompecabezas de acción basado en el hockey totalmente gratis. Coge tu palo, golpea el hielo y apunta. Este es el juego deportivo al que le tenías ganas.
happy-hockey.png
4.0/5 Votos: 15,142
Desarrollador
Gismart
Versión
1.8.1
Actualización
8 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Estás listo para pasar un loco y buen rato? Bienvenidos a Happy Hockey, el juego de acción basado en el hockey, completamente excitante y absolutamente gratis. Coge tu palo, métete en el hielo y apunta bien, porque este es el juego de deportes que estabas esperando!

Happy Hockey es sencillo y divertido! Todo lo que tienes que hacer es apuntar con el disco, jugar con el palo y golpear la red desde el interior para marcar goles! Pero tienes que evitar hordas de oponentes y obstáculos locos y por supuesto tienes que pasar al portero. Es hora de sacar los patines, subir al hielo y practicar, porque para jugar al Happy Hockey tienes que ser bueno, ya que tu cerebro y tus habilidades se ponen a prueba con un disco. Afortunadamente, Happy Hockey es un sueño para jugar, gracias a su mecánica realista y a sus suaves controles que le permiten martillar el disco entre los postes con facilidad, ¡siempre que tenga el talento necesario!

Si lo consigues, avanzarás por un sinfín de niveles, todos ellos renderizados en hermosos gráficos 3D. Además, cada nivel te sorprende con nuevos retos, obstáculos y todo tipo de locuras para frustrar tus intentos de meta. Después de todo, el propósito del juego es marcar goles, y hay miles de maneras de hacerlo.

¿Estás harto de los aburridos juegos deportivos? El Hockey Feliz está aquí y es tan fresco como el hielo sobre el que se monta. Agarra tu palo, golpea el disco y marca goles, porque Happy Hockey está aquí para cambiar tu vida.

Novedades

Actualizamos la aplicación con frecuencia para que pueda sacarle el máximo partido.
- Corrija errores
- Se han hecho mejoras de rendimiento y estabilidad.
Infórmenos de cualquier error que encuentre. ¡Nos esforzamos muchísimo para mejorar la aplicación!

Comentarios de Facebook