DJ it! – Mezclador de música

0.1.2

Bienvenido a una experiencia sin igual de mezclador de música de DJ para móviles. Es la hora de ponerte los auriculares y descubrir la experiencia maestra de mezcla de DJ y clases ¡con las que aprenderás a mezclar como un pro!
dj-it-mezclador-de-musica.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gismart
Versión
0.1.2
Actualización
20 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido a una experiencia de mezclador de música de DJ móvil sin igual. ¡Es hora de ponerse los auriculares y descubrir una experiencia de mezcla maestra de DJ y clases que le permitirán aprender a mezclar como un profesional!

DJ it! incluye un kit de DJ completo en su teléfono móvil. Y eso sin sacrificar una sola función de mezclador de música. ¡Imaginalo! Tus dedos pueden hacer canciones y remezclar pistas como un profesional, excepto que en lugar de un gran kit, ¡solo necesitas un pequeño teléfono inteligente!

¿Crees que comprometerás la calidad de la pista? ¡Piensa otra vez! Nuestra herramienta mezcladora de DJ móvil le permite usar herramientas precisamente como un DJ de la casa para mezclar canciones y tocar esos ritmos de primera clase. ¿Y lo que es más? Incluso le muestra con precisión cómo hacerlo para obtener los mejores resultados del mezclador de música, ¡como un profesional!

Con esta experiencia personalizada de mezclador de DJ, sus pistas sonarán tan bien como los mejores DJs veteranos. ¡Ya conoces a los! Así que desliza el dedo para descargar y aprovechar estas increíbles funciones de mezcla de DJ:

Aprende a mezclar.
Tienes las herramientas. Tenemos la experiencia. Y juntos seremos imparables. DJ it! te ayuda a aprender a hacer canciones remezclando pistas y brindando consejos prácticos para mezclarlas a la perfección. Con nuestra aplicación, puede obtener lecciones, sin importar su habilidad, y aprender esas habilidades esenciales de mezcla de DJ.

Pruebas.
Comienza tu viaje como DJ con el pie derecho. Realice una prueba rápida y nuestro sistema inteligente analizará su nivel de habilidad como DJ. ¡Pero eso es solo para empezar! Sigue estudiando para convertirte en un maestro mezclador y sube de nivel a medida que pasas más pruebas de mezclador de música y obtienes puntuaciones altas en cada prueba.

Glosario.
¿Desconcertado por los atenuadores, los controles deslizantes de tono y los filtros? ¿Qué pasa con los canales y platos giratorios también? ¿Ves esos Decks y esos Mixers? ¿Qué hacen? Sumérjase en nuestro glosario y descubra lo que significan estos términos de DJ para que cuando llegue a los platos, suene como un verdadero profesional.

Consejos para mezclar DJ.
Puede ser difícil comenzar algo nuevo. Pero, afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Desde el bucle maestro hasta el aprendizaje de nuevas pistas y los entresijos de los mashups, estamos aquí para ayudarlo a aprender todo lo que necesita saber sobre la remezcla de canciones y la creación de nuevas pistas.

Tutoriales interesantes.
Aprenda todos los aspectos de ser DJ de la A a la Z. Si esa configuración parece un idioma extranjero, prepárese para una lección de mezcla de DJ que pondrá su mundo patas arriba. ¡Lo prometo, estarás mezclando, rastreando y haciendo canciones como un profesional en poco tiempo!

Practica hasta la perfección.
DJ it! le permite liberar su creatividad con un conjunto de mezcla móvil inigualable que le brinda el potencial de crear y hacer canciones al alcance de su mano. Practica esos ritmos, mezcla esas melodías y conviértete en el DJ que siempre supiste que podrías ser. Empiece desde cero, triture, edite, repita, desvanezca y más hasta que obtenga el sonido correcto. ¡Puedes hacerlo, DJ!

Con DJ it !, su configuración incluye:

Detección automática de BPM

Toque para ajustar BPM, ¡simplemente toque la pista para sincronizar!

Todo el PRO-FX que necesita, incluidos Delay, Reverb, Flanger, Gate, High / Low-Pass, Phaser, Bit Crusher, Roll, Reverse.

Loops: de 1/16 a 64 ¡

Hasta 4 Hot Cues por deck!

Sincronización automática de efectos de audio en BPM.

Ecualizador de tres bandas.

Grabación HD con almacenamiento y carga automáticos en su biblioteca para que nunca pierda una mezcla.

Soporte para todos los formatos de audio principales, incluidos MP3, AAC, WAV, AIFF.

¿Estás listo para tocar en DJ? ¡Esta es tu nueva ventanilla única para remezclar canciones y crear ritmos frescos para bailar TODA LA NOCHE!

Entonces, toma tu teléfono, ¡descárgalo DJ! ¡y aprende a mezclar una obra maestra! Creemos en ti.

COLAPSO

Novedades

New DJ it! update landed! Enjoy new sound packs.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook