Grand Hotel Mania

1.6.1.10

Todo el mundo necesita escapar del día a día y divertirse. La gente viaja por negocios o por placer con el deseo de tomarse un descanso de la rutina diaria o permitirse un capricho. ¡Ahora tiene la oportunidad de ofrecerles los mejores hoteles con todas las comodidades!
grand-hotel-mania.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
DeusCraft
Versión
1.6.1.10
Actualización
17 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
108M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Hoteles abiertos con el mejor equipo!

La gente de todo el mundo necesita escapar y quiere divertirse. Viajan por negocios o por placer, y quieren tomarse un descanso de la rutina diaria o hacer algo elegante. ¡Depende de usted construir los hoteles más cómodos para ellos!

Administre a Monica y Ted y ayúdelos a garantizar la completa satisfacción de sus huéspedes. Mejora todos los hoteles, hazlos más cómodos, interesantes y atractivos. ¡Recibirás el amor y el reconocimiento de todos los pueblos del mundo!

Deberá reaccionar rápidamente a las solicitudes de sus clientes, establecer prioridades y atender a todos de manera oportuna. Se acabó el tiempo, no hay más solicitudes.

¿Es una victoria? Lo hiciste muy bien, ¡sigamos adelante! ¿No pudiste conseguirlo la primera vez? Puedes volver a intentarlo y usar potenciadores que faciliten el nivel.
¿Comenzará su aventura en un acogedor hotel estadounidense y adónde conducirá la historia? ¡Vamos a averiguar!

• ¡Hoteles abiertos!

Viaja por todo el mundo, descubre nuevos lugares y conoce a huéspedes fascinantes.

• ¡Darse prisa!

¡Entre en el ritmo de la gestión del tiempo! Reaccione a los caprichos de sus invitados de manera oportuna, establezca prioridades y deleite a sus clientes.

• ¡Obtenga el mejor servicio a la habitación!

Cada hotel debe tener comida deliciosa. Cocina platos para tus invitados: pasta, delicioso café, té verde, pizza, sushi, ¡lo que quieran!

• ¡Obtén Me gusta!

Tus invitados expresarán su gratitud dándote Me gusta. ¡Cuanto más rápido complete un pedido, más reconocimiento y amor obtendrá!

• ¡Potenciar!

Puede actualizar sus estaciones: obtenga monedas y gemas por completar niveles y gástalas en mejoras de hotel.

• ¡Utilice potenciadores!

No solo te ayudan a completar niveles, ¡también son divertidos! Lanza fuegos artificiales al cielo: ¡haz que tus invitados salten de alegría!

COLAPSO

Video

Novedades

Hey hoteliers!

Hot Season awaits in the new update! The area around your hotels is suddenly bursting into life, and people are flocking to see the incredible shows. You just need to win a series of victories in a row in order to meet your guests' expectations.

We've also fixed lots of bugs and made some technical improvements.

Comentarios de Facebook