Google Fit

Varía según el dispositivo.

¡Lleva una vida más sana y activa con el nuevo Google Fit!
google-fit-seguimiento-de-actividad-y-salud.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
20 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El nuevo Google Fit te ayuda a llevar una vida más saludable y activa.

Es difícil decir cuánto y qué tipo de actividad física es necesaria para mantenerse sano. Por eso Google Fit, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Americana del Corazón (AHA), ha desarrollado Cardiopoints, un objetivo de actividad que puede ayudarte a fortalecer tu salud.

Las actividades que aumentan el ritmo cardíaco tienen un efecto enormemente positivo en el corazón y la salud mental. Por cada minuto de actividad moderada, recibirá un punto cardíaco, por ejemplo si aumenta su ritmo de caminata. Para actividades más intensivas como correr, obtienes el doble de la puntuación. Sólo 30 minutos de caminata rápida cinco días a la semana son suficientes para lograr la actividad física recomendada por la AHA y la OMS. Esto reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, mejora el sueño y aumenta el bienestar mental general.

Con Google Fit, tienes las siguientes opciones:

GRABAR LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON TU SMARTPHONE O SMARTWATCH

Recibes información directamente durante tu entrenamiento y puedes acceder a datos en tiempo real mientras corres, caminas o andas en bicicleta. Fit utiliza los sensores de su teléfono inteligente Android o Wear OS de Google-Smartwatch para registrar su velocidad y su ruta.

MANTENER UN SEGUIMIENTO DE SUS OBJETIVOS

Con Google Fit siempre tienes a la vista cómo te acercas a tu objetivo de punto cardíaco y de paso ¿Siempre alcanzas tus objetivos? Puedes ajustar fácilmente tus metas para enfrentar nuevos desafíos y fortalecer tu corazón y tu mente.

CAPTURAR TODA FORMA DE MOVIMIENTO

Tanto si caminas, corres o montas en bicicleta, tu teléfono inteligente Android o Wear OS de Google-Smartwatch registra automáticamente todas tus actividades y las añade a tu resumen de Google Fit para que puedas ganar puntos por cada forma de ejercicio. Si prefiere otro tipo de ejercicio, como el Pilates, el remo o el spinning, puede simplemente seleccionarlo de una lista de actividades. Google Fit registrará entonces todos los puntos cardiovasculares que recoja.

CONECTAR CON LAS APLICACIONES Y EQUIPOS FAVORITOS

En Fit, puedes ver los datos de muchas de tus aplicaciones y dispositivos favoritos, para que puedas tener una mejor visión general de tu salud y nunca pierdas de vista tu progreso. Las aplicaciones y dispositivos compatibles incluyen Lifesum, Wear OS de Google, Nike+, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, Basis, Sleep as Android, Withings y Xiaomi Mi Band.

RECUPERAR LOS RESULTADOS INTERMEDIOS EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

El resumen de entrenamiento rediseñado te da una idea de tu historial de actividad en Fit y otras aplicaciones integradas.

Comentarios de Facebook