Glide

Glide.v10.361.001

Glide es la aplicación de mensajería de video en vivo para personas que quieren más personalidad y expresión cuando se comunican con aquellos que los conocen mejor. Si sientes que el texto no expresa lo suficiente, estás listo para Glide. Acércate un poco más.
glide-messenger-de-videochat.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Glide 
Versión
Glide.v10.361.001
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué es Glide?

Glide es una aplicación de noticias en video en vivo que combina la conveniencia de los mensajes de texto con la expresividad del video. Ahora tus amigos pueden verte sonriendo y riendo en lugar de un emoji o “LOL”.

¿Cómo funciona?

El deslizamiento es muy fácil de usar: Sólo tienes que tocar el botón azul y tu mensaje de vídeo se envía al instante. Golpee de nuevo cuando haya terminado. Tus amigos pueden verte en vivo mientras grabas, y puedes ver su respuesta en menos de un segundo después de tu mensaje.

¿Por qué es conveniente?

Los mensajes del planeo se pueden ver cuando estés listo, en el chat en vivo o más tarde. No hay necesidad de esperar a que tus amigos estén conectados para chatear. Todos los videochats se almacenan en la nube y no ocupan espacio en tu dispositivo, por lo que puedes ver los vídeos tantas veces como quieras y de forma totalmente gratuita.

¿Para qué puedo usar el Glide?

Glide es una gran herramienta gratuita para cualquiera que quiera charlar con amigos y familiares de una manera rápida y personal. También es muy útil para:

  • Charlas grupales de hasta 50 personas – charlas familiares, mejores amigos, grupos de estudio, etc.
  • Manténgase en contacto con personas que están lejos – la charla puede tener lugar cuando sea mejor para cada participante, así que incluso las zonas horarias no son un problema.
  • Conversación con los abuelos – El deslizamiento es muy fácil y no requiere mecanografía, así que incluso los niños pequeños pueden usarlo fácilmente.
  • Lenguaje de señas – Glide se enorgullece de ser usado frecuentemente por personas sordas y con problemas de audición en todo el mundo que prefieren la conveniencia de los video-chats.

Si sientes que ese texto no puede decir lo suficiente, estás listo. ¡Empieza con Glide y acércate un poco más a tus seres queridos!

▶ ¿Qué más?

  • Revisa tus videos antes de enviarlos, o escribe para transmitir en vivo, lo que más te convenga.
  • También es ideal para mensajes de texto cuando el video no es práctico
  • Las fotos pueden ser tomadas directamente o cargadas desde su dispositivo
  • Los filtros geniales hacen que tus mensajes de video se vean bien

Comentarios de Facebook