Freeletics Training Coach

6.23.0

La aplicación de fitness n.º 1 de Europa te permite entrenar cuando y donde quieras con el mejor entrenador personal digital, sin gimnasio. Sea cual sea tu nivel, alcanza tus objetivos rápidamente y crea hábitos saludables con workouts HIIT personalizados y sesiones de audio. Nunca había sido tan fácil perder peso, ganar musculatura o mejorar tu forma física.
freeletics-training-coach-bodyweight-mindset.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Freeletics
Versión
6.23.0
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
35M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación de fitness número 1 de Europa te ofrece el mejor entrenador personal digital, que te permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin un gimnasio.

Los ejercicios de HIIT y el entrenamiento con audio en todos los niveles te ayudan a alcanzar tus metas y a desarrollar hábitos saludables. Perder peso, construir músculo y ponerse en forma nunca ha sido tan fácil.

¿POR QUÉ LA FREELÉTICA?

  • La freelética representa la libertad. Aumenta tu estado físico y únete a otros 42 millones de personas que hacen sus ejercicios en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Obtén resultados rápidos con el más avanzado entrenador personal digital y efectivos entrenamientos de HIIT. Tu entrenador de inteligencia artificial aprende de tu rendimiento y de tus comentarios y adapta cada entrenamiento a ti. No hay dos entrenamientos iguales, eso significa un entrenamiento personalizado.
  • Ofrecemos un enfoque holístico de la aptitud y la mentalidad combinando los ejercicios de HIIT, la atención. El conocimiento y la motivación para proporcionarle la experiencia perfecta y ayudarle a lograr un cambio positivo para toda la vida.

Video

Comentarios de Facebook