Free Fire: Festival Invernal

1.44.0

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.
free-fire-festival-invernal.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.44.0
Actualización
16 de enero de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en los móviles. Cada juego de 10 minutos te sitúa en una isla remota donde compites contra otros 49 jugadores, todos en busca de la supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas y se esfuerzan por permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Conducir vehículos para explorar el vasto mapa, esconderse en las trincheras o volverse invisible cavando bajo la hierba. Emboscada, agachadiza, supervivencia, sólo hay un objetivo: sobrevivir y responder al deber.

[Tirador de supervivencia en su forma original]

Busca armas, quédate en el área de juego, saquea a tus enemigos y conviértete en el último hombre en pie. En el camino, realizarás los legendarios lanzamientos aéreos y evitarás los ataques aéreos para ganar esa pequeña ventaja contra otros jugadores.

[10 minutos, 50 jugadores, la épica supervivencia de la bondad espera]

Juego rápido y fácil. En 10 minutos aparece un nuevo superviviente. ¿Irás más allá del deber y serás el único bajo la brillante luz?

[Escuadrón de cuatro cabezas, con chat de voz en el juego]

Crea escuadrones de hasta 4 jugadores y comunícate con tu escuadrón en el primer momento. Responde al deber y lleva a tus amigos a la victoria y sé el último equipo en la cima.

[Gráficos realistas y fluidos]

Los controles fáciles de usar y los gráficos fluidos prometen la mejor experiencia de supervivencia que encontrará en su móvil para ayudarle a inmortalizar su nombre entre las leyendas.

Video

Comentarios de Facebook