Fishing Clash

1.0.106

La afición más popular ya ha llegado a tu bolsillo. Únete a millones de pescadores que ya juegan a Fishing Clash y empieza a capturar peces de diferentes especies en uno de los juegos de pesca más realistas sin internet. ¡Hora de ir a pescar!
fishing-clash.png
4.7/5 Votos: 850,442
Actualización
25 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡El pasatiempo más popular del mundo ahora en tu bolsillo! Únete a la comunidad de 15M jugadores que ya están jugando a Fishing Clash y atrapa diferentes tipos de peces en el juego de pesca más realista del mundo! Así que… ¡Hora de pescar!

¿La pesca como forma de vida? ¡Coge el pez más grande!

Juega uno de los deportes más populares del mundo… ¡en tu smartphone ahora! Fishing Clash es un juego de pesca gratuito para dispositivos móviles. Participa en torneos, juega contra tus amigos en duelos de pesca (modo PvP) y experimenta una verdadera aventura de pesca en pesquerías como el Amazonas, el Nilo o el lago Biwa.

Captura cientos de especies de peces diferentes

Con tantas pesquerías en el juego, puedes estar seguro de que encontrarás muchas especies diferentes de peces! Al principio se pueden capturar peces normales como la perca, el bagre o la carpa. Cuanto mejor sea, más especies de peces y pesquerías estarán disponibles; con la ayuda de cebos únicos, es sólo cuestión de tiempo antes de que puedas capturar un arapaima, un tiburón o verdaderos monstruos marinos! ¿Cuál será su mayor captura? ¡Tira una caña de pescar y mira lo que tienes en el anzuelo!

Pescar y vivir… ¡todo el año!

Primavera, verano e incluso… ¡invierno! En este simulador de pesca gratuito puedes visitar ríos, lagos, mares y océanos en cualquier época del año. Gracias a los realistas gráficos en 3D y a la pesca, que en su mayor parte se encuentra en el corazón de la naturaleza, te sentirás como si estuvieras en un verdadero viaje de pesca, ¡como si estuvieras en una playa, sujetando una caña y capturando peces grandes!

Compite contra otros jugadores en un duelo de pesca (modo PvP)!

Si te gusta la competencia, no hay mejor juego de pesca para ti. En Fishing Clash puedes participar en muchos tipos de modos PvP: ¡Torneos, duelos de pesca, desafíos y eventos del día son sólo el comienzo! Cada día también puedes crear tus propios desafíos: ¿conseguirás capturar especies raras de peces y ganar premios exclusivos? Si es así, incluso puedes interactuar con otros jugadores y formar parte de clanes.

Lugares impresionantes llenos de peces

Visita lugares realistas y bellamente animados en Europa, América del Norte y América Latina e incluso Asia! Comienza en Florida para desbloquear el lago más grande de Alabama, el lago Guntersville; luego continúa hasta el río Kenai y luego hasta Alaska, famosa por sus salmones y truchas arco iris. Finalmente puedes aterrizar en el Amazonas y visitar el Nilo! Y luego… ¡aún más! Regularmente se añaden nuevas pesquerías.

Diseñado para pescadores reales

Fishing Clash es un simulador de pesca móvil de la más alta calidad. Es una combinación de un simulador de pesca, una aplicación al aire libre y un juego de deportes. Toma los mejores elementos de estos géneros y los pone juntos. Olvídate de otros juegos y aplicaciones – Fishing Clash DESCARGA AHORA y entra en el mundo de la pesca en el mejor juego para pescadores aficionados! ¡Tiempo de pesca y choque de pesca en alemán!

Video

Novedades

¡Levántate y lucha!
Las normas son sencillas: solo quedarán en pie los mejores pescadores.
Fishing Clash añade algo muy especial a su experiencia de juego: el modo Batalla de Pesca.

Compite contra otros jugadores en modo multijugador.
Siente la rivalidad extrema en tu corazón.

Hazlo lo mejor que puedas en cada ronda: puntúa más que otros jugadores para llegar a la siguiente.
En cada ronda quedarán eliminados los jugadores con menos puntos.

Comentarios de Facebook